Ultimate magazine theme for WordPress.

DECOTEC :: Estilo, calidad y novedad

DECO-TEC-01 1. (Coca Cola) 111 Navy Chair
Se trata de sillas de colores que han sido creadas, cada una, con nada más ni nada menos que 111 botellas de coca cola. Cada una de estas sillas utiliza 60% de PET y el resto está compuesto por otros materiales como fibra de vidrio y otros pigmentos. Una excelente forma de ayudar a cuidar nuestro medio ambiente.
www.emeco.net

DECO-TEC-022. Iphone 4
Mientras los demás intentaban ponerse a la altura del iPhone, Apple ya estaba trabajando para crear nuevas prestaciones y hacerlo más potente, más fácil de usar y más indispensable que nunca. El resultado es el iPhone 4. Lo mejor que le ha pasado al iPhone desde el iPhone. Videollamadas, 2 cámaras, multitarea, HD, 5MP.
www.apple.com

DECO-TEC-03 3. Mistica
Podemos pensar en una similitud de esta lámpara con bolitas de vidrio con las que jugábamos de pequeños o bien los «Bolones» de vidrio. El diseño a primera vista nos resulta novedoso y hermoso, conjuga claramente las últimas tendencias, donde se combina lo futurista con lo ecológico, lo sofisticado con lo simple.
www.waclighting.com

DECO-TEC-04

4. Samsung NV24HD
Esta cámara digital posee una alta definición en video y un sensor de imagen de 10.2MP, todo se graba a través de los lentes Schneider de 24mm con zoom óptico de 3.6x.
HDMI para conectar tu cámara a la HDTV, una pantalla AM-OLED de 2.5 pulgadas, Además posee estabilización óptica de la imagen, balance de auto contraste, ojos rojos, y mucho más. Su valor: u$s 550
www.samsung.com

DECO-TEC-055. NaviBot
Este robot aspirador Samsung NaviBot es un modelo que nos sirve para la limpieza general del hogar. La novedad que incorpora es una pequeña cámara integrada en la parte superior que va capturando 30 imágenes por segundo de la habitación. Con estas imágenes, el robot crea su propio mapa del espacio interior y establece una ruta de limpieza.
www.samsung.com

DECO-TEC-066. Senso Flavors Philips
Esta nueva línea de cafeteras de cápsulas que pueden personalizarse antes de pedirlas en la tienda. Hoy sólo disponibles en Europa y próximas a entrar en América. Eso sí, las nuevas cafeteras Senseo rondan en un precio estimado de 140 euros.
www.senseo.com

DECO-TEC-077. 3D Glasses
Nuevos lentes 3D para el Hogar digital. Los televisores 3D de gama alta de Sony es probable que vengan con los lentes 3D, habrá equipos más básicos que incorporarán la compatibilidad pero tendremos que adquirir por separado los lentes necesarios para que el ojo derecho y el izquierdo filtren adecuadamente las imágenes. Precio unos 120 euros.
www.sony.com

DECO-TEC-088. Pepe de AdHoc
Los molinillos para Ají, están dotados de un mecanismo que consigue triturarlos de manera óptima sin tener que tocarlos. El molinillo transmite un fuerte mensaje visual: ÓPICA! Se caracteriza por su exclusivo diseño y está fabricado en acrílico y acero inoxidable. Sólo para los amantes de lo picante. 50 euros
www.adhoc-design.de

DECO-TEC-09 ¿PANTALLAS FLEXIBLES?
Una publicación de la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos hace pensar que el modelo Morph de Nokia está cerca de hacerse realidad. En concreto, se trata de una interfaz de usuario y una pantalla flexibles. Se trataría de un móvil flexible, transparente y capaz de cambiar de forma y apariencia basado en la nanotecnología. La compañía finlandesa no es la única interesada en paneles dúctiles. También la japonesa Kyocera presentó un prototipo de teléfono con pantalla OLED con la misma propiedad. El objetivo sería crear terminales con un alto nivel de manipulación física. Incluso sería posible ajustarlos a la muñeca. En su momento, LG también creó un móvil “ reloj, el LG GD910. Pero Nokia Morph se trataría de algo diferente y, desde luego, de mayor alcance. Sería táctil en un ciento por cien, estaría capacitado para estirarse, cambiar de apariencia, analizar propiedades de los objetos que nos rodean, incluidas las partículas del aire, repeler la suciedad y cargar la batería gracias a la energía solar. Así mismo, sería transparente y muy resistente.

También podría gustarte