Ultimate magazine theme for WordPress.

DECOTEC :: Estilo, calidad y novedad

DECO-TEC-011. Radiator Chair
Se trata del diseño de Jeroen Wesselink, quien re-utiliza el radiador que podríamos tener en el baño para poner las toallas y lo convierte en una silla para sentarnos sin pasar frío. Una buena idea para los friolentos…, quizás no tanto para los minimalistas o aquellos que tengan una baño pequeño.
http://jeroenwesselink.nl/en/

DECO-TEC-022. Philips DUAL
Internet llega a la televisión , bien sea por las diferentes opciones que están apareciendo a nivel internacional (Sony Internet TV, Google TV, Apple TV, …), o por los periféricos que las principales firmas están desarrollando. Este control remoto se destaca por su teclado físico QWERTY. Los controles remotos para solo cambiar de canal son cosa del pasado.
www.apple.com

DECO-TEC-033. Mesa Rubik
Esta mesa de cubo Rubik está compuesta por 64 cubos magnetizados, de forma que todos los cubos se mantienen en una plena levitación, sin tocarse unos con otros, en un par de cubos lleva unos pequeños cables de acero, que permiten que el resto se mantenga en levitación. Así que no dudes en incorporar esta pieza a tu living, ojo con lo que apoyamos sobre ella…
www.waclighting.com

DECO-TEC-044. Sony NEX 5
Tal como la había prometido Sony, sus nuevas cámaras digitales con lentes intercambiables y video HD, ahora cuenta con el modo de «Barrido Panorámico 3D» para ver tus fotografías en 3D. Con calidad de imagen de Réflex Digital, e increible capacidad de respuesta. Esta cámara digital ultracompacta combina posibilidades creativas profesionale con costo y tamaño. Su valor: u$s 750
www.sony.com

DECO-TEC-055. iPod nano
Completamente rediseñado con Multi-Touch, la misma tecnología que hace del iPhone, iPad e iPod touch algo espectacular. Ahora ha reducido su tamaño a la mitad y es aún más fácil de usar. Amplia variedad de colores, pantalla a color de 1,5 pulgadas. Desde 159 euros.
www.apple.com/es

DECO-TEC-066. Galerie florero
Un florero tan original como útil. Se trata de dos recipientes que producen a la vista una hermosa sensación de profundidad y combinación de líneas, además de un efecto óptico curioso si se decoran con líquidos.
Por separado obtendrá un bello conjunto cuyo interior podrá decorar libremente con infinidad de posibilidades. 49 euros.
www.todolifestyle.com

DECO-TEC-077. Acer LumiRead
Este lector de libros digitales incorpora un teclado QWERTY para facilitar la navegación en la Web y la búsqueda e intercambio de información sobre libros, acciones que se pueden realizar a través de sus conexiones WiFi y 3G. Quizás la mejor alternativa para los amantes de BlackBerry. Lee PDF, TXT entre otros formatos. Su costo unos u$s 350.
www.acer.com

DECO-TEC-088. MP3 Clock DX
Para los amantes de los clásicos despertadores de mesilla de doble timbre y de extenuante sonido, esta atractiva pieza tecnológica brinda todas las posibilidades de un reproductor de MP3.
Nos permitirá despertarnos con nuestra canción preferida, en vez de con su típico y molesto timbrazo. Diposible por menos de 30 euros.
www.geekstuff4u.com

DECO-TEC-09COMO PERCIBIMOS LAS IMÁGENES EN 3D
Cuando vemos contenidos 3D en el TV o cine, el efecto es el mismo que en la realidad. Cuanto mayor es la diferencia entre las imágenes que visualizan el ojo izquierdo y el derecho, mayor es la profundidad percibida. Es importante no sentarse demasiado cerca de la pantalla, ya que es fundamental mantener una distancia adecuada, fijada en unas tres veces la distancia en diagonal de la pantalla. Además, hay que evitar los ángulos de visión extremos; cuanto más cerca estés de los 90 grados de visión, mejor será el efecto.
La mayoría de los televisores de ultima generación proyectan en el método Frame Sequential, las imágenes que llegan a cada ojo se reproducen alternativamente en su resolución óptima. Esto implica que una imagen Full HD 1920 x 1080 se envía por separado a cada ojo, permitiendo al usuario sumergirse totalmente en el universo 3D gracias a los anteojos especiales. Pero el nuevo formato autoestereoscópico no requiere lentes de ningún tipo. En este caso, la pantalla incorpora una fina película con filtros en su parte frontal.

También podría gustarte