Ultimate magazine theme for WordPress.

Llao Llao nombró a Daina Smud como su nueva Directora Comercial

Llao Llao Resort, Golf-Spa anuncia el nombramiento de Daina Smud como Directora Comercial, cargo desde el cual liderará la estrategia general de ventas y marketing del prestigioso resort de la Patagonia.

Daina estudió Administración Hotelera en la Escuela Superior de Hoteleria (ESH), donde se graduó con Mención de Honor de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

Tras una experiencia en los Hoteles Pire Hue y Caesar Park Buenos Aires, ingresó al emblemático resort para desempeñarse primero como Asistente de Eventos, asumiendo unos años después la Gerencia de Alimentos y Bebidas de manera temporaria. En 2011 fue nombrada Rooms Division Manager, puesto que desempeñó hasta quedar a cargo de este nuevo proyecto.

“Nuestro gran desafío es poder dinamizar la venta, acompañando la agilidad que demanda el mercado de hoy, manteniendo siempre la solidez de un Resort como Llao Llao” afirmó Daina Smud; quien fue miembro fundador de Bariloche Bureau, y actualmente también se desempeña como Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) de Bariloche.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte