Vuelve la fiesta BRESH para despedir el año

10 de diciembre

El 10 de diciembre llega a Bariloche la cuarta fiesta BRESH de la mano de la cooperativa y productora artística Hacedora de Arte. Este evento, que ofrecerá una noche de disfrute llena de brillos, luces y gastronomía de lujo, se realizará en el predio de la Sociedad Rural a partir de las 23 horas.

Fotos gentileza @HacedoradeArte

La cooperativa y productora artística Hacedora de Arte invita el 10 de diciembre a una nueva fecha de BRESH en Bariloche, para cerrar el año con esta fiesta argentina que es suceso mundial.

Hacedora de Arte ya hizo vibrar al público barilochense con tres fiestas BRESH en el espacio de la Sociedad Rural de Bariloche, con sus propuestas en el marco del Festival Hacedora Verano 2022 (diciembre 2021 y enero y febrero del 2022).

La BRESH es un fenómeno argentino sin precedentes: comenzó en Buenos Aires en 2016 y, con el tiempo llegó a algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas, la mítica Ibiza y Asia.

Luego de 3 exitosas fechas el año pasado, vuelve la Fiesta BRESH al predio de la Sociedad Rural.

 

Una experiencia completa

La BRESH se ha convertido en el show más popular de los jóvenes: en sus fiestas convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millennial.

“La Bresh es una experiencia muy completa que comienza desde el instante en que se llega a la fiesta, con una bienvenida con caramelos y golosinas, donde podés ponerte glitter o sacarte una foto en una las instalaciones artísticas. La música que suena, que nosotros llamamos ‘Hitazo Tras Hitazo’, siempre es alguna canción emblemática, histórica o súper actual, una tras otra. La Bresh abraza a cada persona también cuando se va, repartiendo helados con música nostálgica que acaricia los corazones de todxs”, explica Ponce, PR y Director de Comunicación de la BRESH. “Lo bueno del fenómeno BRESH es que encontró un lenguaje universal que es igual en Córdoba, La Plata, Lima, Madrid, Londres, Quito, Miami o en Japón, que se da a través del disfrute y del cuidado de cada una de las personas que vienen a la fiesta”, cuenta Laura Ventura, una de las productoras generales.

Entradas anticipadas

Puntos de venta físicos: En Bariloche Onelli 1370; Morales 362, de 15 a 23 hs.; Moreno 69, local 7, de 9 a 12 h y 17 a 21 hs; Av. Bustillo 10589, de 8 a 21,30 hs; Mitre 515 y Elflein 320 – de martes a sábado 11 a 19 hs. En Dina Huapi: Perú y Brasil, Local 5.

Punto de venta digital: ticketspatagonia.com

La fiesta ofrece barras de tragos, puesto de glitter, zona de fotos, pochoclos y algodones de azúcar y mucha diversión.

Sobre Hacedora de Arte

Es una cooperativa de trabajo cultural nacida en Bariloche que se caracteriza por elegir, apoyar, atraer, convocar y generar de forma autónoma espacios de arte y cultura. La confianza, la comunicación y la autogestión son la base del crecimiento del proyecto.

Se apoya en tres ejes centrales: su carácter cooperativo, la articulación con hacedores y gestores del sector público y privado, potenciando las industrias creativas y la autogestión.

 

Más información

Instagram | Facebook 

festivalhacedora@gmail.com

WEB 

YouTube

También podría gustarte