Food&Drinks: Croissant de Frambuesa – La Dulciteca

DULCE INVIERNO

 

Llegó el invierno y para recibir esta nueva temporada de frío les traemos un recomendado ideal para estas temperaturas, uno de los más solicitados de La Dulciteca: El Croissant de Frambuesa y para acompañar semejante delicia elegimos un Flat White. 

Hay que destacar que el croissant no es “una medialuna más grande”, es algo mucho más delicado que lleva mucha dedicación, lleva tres días de elaboración: “el primer día se hace la masa y se deja en la heladera hasta el día siguiente. El segundo día se incorpora la manteca y se hacen los pliegues, para hacer el hojaldre. Se estira, se corta, se enrolla y se da forma a los croissants. Luego, se deja fermentar durante la noche. Es mucho tiempo, mucho proceso. Por eso también tiene sabor y olor a manteca”, nos cuenta Lea Falaschi, dueña y pastelera de la Dulciteca. 

Si todavía no fuiste a conocer este lugar te lo recomendamos porque no sólo su pastelería y bombonería es de primer nivel, sino que el lugar tiene una ambientación delicada que invita a quedarse un buen rato y disfrutar.

 

¿Dónde probarlo?

Dirección: Mitre 609, Bariloche.

Abierto: Lunes a viernes 8:30 a 19:30 hs / Sábado 9:00 a 19:30 hs / Domingo cerrado.

https://www.instagram.com/la.dulciteca/ 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.