Ultimate magazine theme for WordPress.

El Corredor de los Andes se presenta en la Feria Internacional de Turismo

Se trata del primer proyecto turístico asociativo entre dos provincias: Río Negro y Chubut. Su objetivo es desarrollar y promover la región de manera conjunta a través de sus atractivos naturales y culturales. El lanzamiento será este lunes 7 de octubre a las 17 horas en el salón CEIBO en la FIT.


La presentación oficial del “Corredor de los Andes” ante autoridades, operadores turísticos y prensa especializada será este lunes 7 de octubre a las 17 horas en el Salón CEIBO en el 1° piso en la zona de auditorios, en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019), en el predio ferial de La Rural, en Palermo.

La presentación del “Corredor” en FIT estará a cargo de Nahuel Alonso, uno de los directores creativos de Aire.life, la agencia de comunicación responsable de la capacitación y puesta en marcha del plan de imagen del “Corredor de los Andes”. Participarán también autoridades nacionales, provinciales y municipales y representantes del sector privado.

El “Corredor de los Andes” es el primer proyecto de turismo asociativo entre dos provincias de la Argentina: El Bolsón y El Manso (Río Negro) y El Hoyo, Trevelin, Lago Puelo, Esquel, Epuyén, El Maitén, Cholila, Gualjaina y Corcovado (Chubut).

El proyecto sienta sus bases sobre un programa de trabajo con los distintos actores vinculados al turismo y establecer las estrategias globales de desarrollo regional en un marco de sustentabilidad y sostenibilidad económica, social y ambiental, trabajando de manera articulada entre el sector privado y el sector público en sus distintos niveles.

Es la feria de turismo más importante de Latinoamérica y se realizará del 5 al 8 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Es el evento que reúne a profesionales del sector y al público en general en un espacio de negocios e intercambio. Durante cuatro jornadas, operadores nacionales e internacionales presentarán su oferta turística. La novedad de esta edición es que sus visitantes podrán comprar viajes directamente en el ámbito de la feria, ya que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender.

El público final podrá visitar la feria el 5 y 6 de octubre de 14 a 21 horas, mientras que el 7 y 8 será exclusiva para profesionales de la industria del turismo.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte