Ciclo de Conexión Acústica de Cervecería Patagonia

Música, teatro y arte se fusionan en la microcervecería

Con la interacción del público, el próximo jueves 2 y el jueves 16 de junio, Conexión Acústica invita
a vivir una experiencia diferente y disfrutar de un espectáculo con cerveza en mano de una de las nuevas ediciones especiales y maridarlo con exquisita gastronomía.


El Ciclo de Conexión Acústica de Cerveza Patagonia se podrá disfrutar el próximo jueves 2 y jueves 16 de junio en la Microcervecería de Circuito Chico y propone una experiencia única que fusiona música, teatro, arte, danza con una propuesta exquisita gastronómica y nuevas variedades especiales de cerveza.

Cada ciclo de Conexión Acústica presentará diferentes artistas locales que, con la interacción del público y el desarrollo de variadas disciplinas artísticas en simultáneo, se generará una mística especial y única cada uno de los encuentros. También habrá juegos y sorpresas para los presentes.

Dentro de las cervezas ediciones especiales que estarán disponibles este día se destacan la IPA del Refugio con agregado de las flores frescas de lúpulo que estará en versión lata con una promoción especial y tiradas estarán la Huinca Sudafricana (con lúpulo sudafricano southern star y la Huinca Alemana (con lúpulo alemán); la Post Data y la Patagonia Schottisch; además de las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, los imperdibles son: los buñuelos de harina de garbanzo con espinaca fresca; el sándwich de hongos salteados con zanahoria caramelizada; el wrap de trucha tibia con lechuga repollada, palta y salsa picante y una propuesta a la plancha para compartir que tiene cordero, ternera, cerdo y tomates cherry con chimichurri. Para los dulceros podrán elegir el postre tres leches o el húmedo de chocolate.

Como siempre, en el marco de su compromiso con el Consumo Responsable, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol y una porción de papa fritas sin cargo para el conductor designado del grupo.

Conexión Acústica, una nueva propuesta para vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de un paisaje único en Bariloche realizada por Cerveza Patagonia junto a la Productora LOS PRIMOS ART, un equipo de trabajo interdisciplinario que se dedica al desarrollo y producción de eventos culturales que promueven el movimiento artístico y su relación con la comunidad.

Imagen: Cortesía de Prensa Cerveza Patagonia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.