Ultimate magazine theme for WordPress.

Este domingo habrá un concierto de violín y piano en el Camping Musical Bariloche

Este domingo 4 de noviembre a las 19 horas Gonzalo Argüello y Paula Gelpi darán un concierto de violín y piano en el Camping Musical Bariloche.

Programa:  Bach, CIACONNA – Brahms, SONATA N°3 – Sarasate, AIRES GITANOS.

Gonzalo Argüello nació en Bariloche (Argentina), obtuvo su licenciatura en la Universidad Nacional de Artes, en Buenos Aires, bajo la guía de los maestros Haydée Seibert y Rolando Prusak. Fue seleccionado para participar de la Academia Orquestal de Schleswig Holstein entre los años 2013-16, donde tocó en diversos proyectos orquestales y de cámara. También completó la Academia Orquestal del ISA Teatro Colón y ganó contratos en la Orquesta Sinfónica Nacional argentina y la Filarmónica de Buenos Aires en la fila de primeros violines. En 2015 tuvo su debut como solista tocando el Concierto en Mi menor de Mendelssohn. Es miembro del Reise Quartett y co-fundador de la Orquesta Amigos de la Nueva Música. Gonzalo realizó su Maestría en el Conservatorium van Amsterdam con el Prof. Johannes Leertouwer y actualmente reside en Holanda donde se encuentra en la clase del discípulo de Jascha Heifetz, el Mtro. Igor Gruppman. Es primer violín del Génesis Ensemble, sexteto de cuerdas clásico y violinista del AWKAS Ensemble, un nuevo ensamble de música contemporánea integrado principalmente por músicos argentinos que residen en Europa y divulgan estrenos mundiales de música latinoamericana. También es violinista de la Nieuwe Philharmonie Utrecht, y músico invitado de la Noord Nederlands Orkest.

Paula Gelpi inició sus estudios en el Conservatorio Gilardo Gilardi con la profesora Susana Buján en flauta y Diana di Giácomo en piano. En el año 2005 egresó del Bachillerato de Bellas Artes en el cual estudió piano con las profesoras Miriam Túñez (E.G.B.) Y Gabriela Martínez (Polimodal). Participó como flautista y pianista de la Orquesta Estudio del Bachillerato de Bellas Artes dirigida por el maestro Norberto Attaguile, de la Orquesta de Vientos del Conservatorio Gilardo Gilardi dirigida por el maestro Rubén Flores García y de la Orquesta Juvenil Libertador San Martín, dirigida por el maestro Mario Benzecry. Ha actuado en diversas salas de la ciudad, como el salón Auditorio y la sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, salón de actos del Bachillerato de Bellas Artes, sala Astor Piazzola del Teatro Argentino, salón Auditorio del Conservatorio Gilardo Gilardi. Ha tomado clases música de cámara con los profesores Juliette Epele, Carlos Bellisomi, Oscar Piluso, Rubén Molinari, Rafael Gíntoli y Alicia Bellevile. Realizó cursos de música de cámara con el maestro Michael Härtemberg, Daniel Masa Alejo Perez, Lars Nilsson, Eduardo Hubert y Jordi Mora. En el 2011 participó como pianista del grupo “Ópera Joven”, dirigido por la profesora Marta Blanco. En el 2014 egresa de la Licenciatura en Piano en la Universidad de las Artes. En la actualidad se desempeña como pianista colaboradora de la Academia Orquestal del Instituto Superior del Teatro Colón.

Bono contribución: $200 Generales – $150 socios de CMB.

(Se puede conseguir de manera anticipada en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Av. Pioneros 3.998 y Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También estará disponible minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche).

Camping Musical Bariloche

Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte