Ultimate magazine theme for WordPress.

Concierto de piano y flauta en el Camping Musical Bariloche

El sábado 11 de agosto a las 20 horas se presentarán en el Auditorio de la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche, la flautista Mina Jang (Corea – Francia) y el pianista y compositor Martín Kutnowski (Argentina – Canadá).

El programa del concierto incluye obras de Martín Kutnowski: “Saudade”, “Piezas para niños” y “Bosquejos”; una selección de tangos de Gardel- Lepera y Carlos Villoldo, también se interpretará música de Jules Massenet y Gabriel Fauré.
La flautista Mina Jang (Corea-Francia) graduada de Keimyung University en Corea, obtuvo seguidamente un Diplôme Superieur d’Études Musicales del Conservatorio de Ville d’Avray, y un Diplôme Superieur d’Études Musicales del Conservatorio de Saint Maur, en Francia, donde estudió con Patrice Bocquillon, Gionata Sgambaro, y Pierre Dumail. Asimismo, ha participado del Hourtin Médoc International Academy of Music, el Mozarteum de Salzburgo, y la Academia de Verano de Dinant, en Bélgica. Ha ganado el Primer Premio del Concurso Diapasón de Oro y fue recibió el Tercer puesto en el Concurso Parnasse (Francia). Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Deagu (Corea) y la Academia de Música de París, y ha ejercido la pedagogía de su instrumento en instituciones públicas y privadas de Corea y Francia.
Martín Kutnowski (Argentina-Canadá) estudió piano y composición en el Conservatorio Municipal de Buenos Aires con Valdo Sciammarella, María Fernanda Bruno, y Nino Fassa, y luego en la Universidad de la Ciudad de Nueva York con Ana María Bottazzi, Carl Schachter, Charles Burkhart, William Rothstein, y Bruce Saylor, completando primero una maestría y luego un doctorado en composición. Sus obras, que frecuentemente incluyen referencias a elementos folklóricos de la Argentina y Latinoamérica, han sido publicadas por Gérard Billaudot (Francia) y FJH (Estados Unidos), y ejecutadas en salas como Carnegie Hall y Merkin Hall en Nueva York, Wigmore Hall en Londres, Izumi Hall en Osaka, IBK en Seúl, y el Teatro Colón en Buenos Aires. Kutnowski ha desarrollado proyectos de colaboración con un gran número de artistas de todo el mundo, recibiendo premios otorgados por el Fondo Nacional de las Artes de Argentina, la Tribuna Argentina de Compositores, ASCAP (Estados Unidos), y del Fondo de las Artes de Canadá, entre otros.
Paralelamente a su actividad como compositor y pianista, Kutnowski es fundador y Director del Programa de Artes Musicales y Visuales en St. Thomas University (Canadá), ha enseñado en múltiples instituciones en Nueva York, el Festival de Música de Aspen, y el Conservatorio Municipal Manuel de Falla de Buenos Aires, y regularmente presenta recitales, clases magistrales, y talleres en América, Europa, y Asia.

Bono contribución $200 Generales – $150 socios y socias de CMB. (Se puede conseguir de manera anticipada en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Av. Pioneros 3.998 y Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También estará disponible minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche).

Camping Musical Bariloche

Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte