Ultimate magazine theme for WordPress.

Escuela Coral de Teatro del Lago ofrece concierto gratuito de Navidad

0

Navidad es un tiempo de tradiciones, de reencuentro y reflexión. Es por ello, que los tres coros de la Escuela Coral de Teatro del Lago -niños, jóvenes y adultos- se unirán en un solo concierto navideño este 20 de diciembre a las 19 horas en la Parroquia San Sebastián de Frutillar, bajo la dirección de Joaquim Piqué, para compartir con la comunidad un emotivo repertorio propio de esta festividad.

“En el concierto habrá espacio para la tradición y el recuerdo. El público podrá disfrutar desde el Himno del Advenimiento “O come emmanuel” o el anunció del nacimiento de Cristo, hasta la visión más actual y pasional del amor en “The Rose. También habrá lugar para la contemplación y los sentimientos en “Sure on this shining night” o en el First Noel. La canción “Still, Still, Still” traeran a nuestra memoria la calidez del hogar; la tradición en torno a la familia, las risas y los juegos aparecerán en “Jingle Bells”. Los recuerdos de navidades pasadas y el ansia de unirnos en paz, en Noche de Paz”, nos adelanta Piqué respecto a este concierto abierto y gratuito para toda la comunidad.

La Escuela Coral de Teatro del Lago, es un espacio de aprendizaje, que ofrece a la comunidad una formación musical potenciando el canto coral a través del programa Puedes Cantar de la fundación Ibañez-Atkinson, desarrollando contenidos de teoría musical y técnica vocal para todos sus participantes, ya sea en los Coros de la Escuela, como también a los participantes del programa de Capacitaciones a Directores de Coros Escolares de la Región de Los Lagos. Actualmente, está bajo el alero del catalán Joaquim Piqué quien asumió su dirección, apoyado por la soprano Jessica Rivas y la pianista Ruth Sánchez.
Siempre pensando en acercar al público a la música y el arte, y formar nuevas audiencias, Teatro del Lago realiza diversas actividades de extensión en distintas comunas y ciudades, visitando iglesias, centros culturales, centros comunitarios y establecimientos educacionales, con el fin de difundir su labor educativa y generar vínculos con otras organizaciones.

La invitación, liberada de costo y abierta a todo público, es para este 20 de diciembre a las 19 horas en la Parroquia San Sebastián de Frutillar. Una instancia especial para conocer el trabajo de esta Escuela Coral que tiene sus puertas abiertas para quienes quieran ingresar a ella.

TEATRO DEL LAGO – FRUTILLAR
Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile
Tel. (56-65) 2422 900
info@teatrodellago.cl

You might also like