Lo mejor del chocolate y la pastelería para estas Fiestas

#RECOMENDADOS

Para vivir unas fiestas con algo original y diferente en la mesa del postre, Chocolaterie  presenta su patisserie con una edición especial para brindarte lo mejor en esta Navidad.  


Chocolaterie es bien conocida por su chocolate belga exquisito, sus bombones y delicias. Pero tal vez no sabían que además cuenta con una sección de pastelería con tanto nivel como sus chocolates. 

En esta ocasión y por motivos de las fiestas, ofrecen tres tipos de budines: El clásico budín inglés con opción de baño de chocolate o glaseado; o un budín de chocolate y naranja, que vienen en dos tamaños grande y pequeño. 

En cuanto al chocolate, la estrella es, sin dudas, el “Arbolito de Chocolate”, casi un kilo de chocolate, que rinde para 9 o 10 personas, pensado para ser el centro de mesa más rico de todos, que viene con frutos secos, frambuesas liofilizadas. Este se puede pedir de chocolate blanco caramel y chocolate semiamargo, del mejor chocolate belga. 

Para los más chicos y no tan chicos de la familia hay cookies de reno realizadas en masa sablé y almendras o medallones de chocolate con divertidas formas navideñas. Para los que prefieren los turrones, les recomendamos el de pistachos, nueces, almendras y arándanos.. Con formas divertidas.  Además, hay una tableta XL de marróc decorada para las fiestas en chocolate blanco, con leche y  semiamargo.  

 

 

 

¿Dónde conseguirlos? 

Av. Bustillo 15.500  – San Carlos de Bariloche

Moreno 102 – San Carlos de Bariloche

Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas.

@chocolaterie (https://www.instagram.com/chocolaterie.van)

 

@chocolaterie 

También podría gustarte