Chocolates de especialidad, el nuevo concepto de Chocolaterie en el Cerro Catedral.

#ACTUALIDAD

El chocolate es un clásico en la ciudad de Bariloche, sobre todo en invierno cuando ayuda a subir unos grados la temperatura del cuerpo, y si hablamos de chocolate caliente, hablamos del nuevo concepto que trajo Chocolaterie a su nuevo local en la Base del Cerro Catedral: Bar de chocolate.

 

 

¿De qué se trata? De bebidas de especialidad en base al chocolate con distintas combinaciones, osadas y novedosas y que llevan al chocolate a su próximo nivel, un poco más allá de las barras y bombones.

Hay siete tipos entre los cuáles elegir:

  • Intenso: 70% cacao en donde predomina el olor a puro cacao.
  • Patagonia: 54,5% cacao, leche y un toque de gin con un topping de semillas de enebro.
  • Americano: 54,5% cacao con leche y crema batida y se complementa con marshmallows
  • Clásico Belga: 54,5% blend de cacao de tres tipos de semillas de Ghana, Costa de Marfil y Ecuador, con sabor intenso pero frutado, terminado con una lamina de chocolate.
  • Picante: Para probar algo diferente, este es 54,5% cacao es especiado con pimentón de la vera ahumado y su topping son frambuesas liofilizadas.
  • Especiado: 33% Cacao, es un chocolate con leche de sabor más lácteo infusionado con cedrón limón, anís estrella y cardamomo y se completa con cereales crocantes bañados en chocolate.
  • Perla Blanca: Para los amantes del chocolate blanco, este chocolate esta hecho con leche de vacas que pastan en las praderas belgas y tiene azúcar de remolacha, es muy cremoso y lleva un shot de café espresso y el topping es una lamina de café.

 

 

Estas bebidas de especialidad llegaron para quedarse, pero sino te gusta el chocolate caliente, hay opciones clásicas y deliciosas: tablas de chocolates, bombones, alfajores, nueces bañadas en chocolate, el mundo ideal para quienes disfrutan mucho lo dulce.

Todavía hay tiempo de visitar esta nueva joya del Cerro Catedral hasta que termine la temporada que se estima será a principios de octubre, y si no estás ahora no te preocupes, el año que viene volverán al mismo lugar y si no, pueden pasar por su espacio de producción artesanal en el kilómetro 15 de Av. Ezequiel Bustillo.

 

Más Info:

Shopping Terrazas, Base del Cerro Catedral.

Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Boutique Centro:  Moreno 102

Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas.

@chocolaterie 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.