Ultimate magazine theme for WordPress.

Al rescate del placer por el aperitivo

Por Anabella Alcuaz (WSET Diploma)

Somos muchos los que disfrutamos de un trago sin mucho alcohol que nos invite a relajarnos al final del día. La cultura del aperitivo, que viene del verbo latin “aperire” (abrir), es tendencia en el mundo. Vuelve la tradición de abrir la noche con un aperitivo, despertar nuestro paladar con aromas y sabores refrescantes, acompañado de pequeños bocados, picada, tentempié o como quieran llamarle.

Chandon nos vuelve a sorprender con un novedoso concepto de espumante bitter. La  base del producto es un espumante de uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillón al que se le agrega un macerado de naranjas de la variedad Valencia, provenientes de Entre Ríos. Además, se maceran por separado distintas especias que le dan mayor complejidad aromática y un amargor natural. El resultado es un espumante bitter que se bebe bien frío, con hielo en un vaso de boca ancha, con notas cítricas, cáscaras de naranjas confitadas, hierbas y especias.

Ideal para el atardecer, en un bar con amigos o en casa mientras preparamos la cena, solos o en buena compañía. Nos invita a reconectarnos con la simpleza de lo cotidiano a la vez que refresca nuestro paladar, es un ritual que recomiendo.

El precio de la botella de 750 ml es de $410.

#horadeaperitif

Patagonia Vinos

Av. San Martín 586, Bariloche, Río Negro

Tel. 294 443 3813
patagoniavinosbariloche@gmail.com
www.patagoniavinos.com
Facebook: Patagonia Vinos Wine Store
Instagram: patagonia_vinos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte