Ultimate magazine theme for WordPress.

Se viene un verano con muchas actividades en Cerveza Patagonia

Arrancó el 2019 y la microcervecería de Circuito Chico propone muchas opciones para disfrutar del verano y una buena cerveza. Bandas en vivo, DJs, fogón y zapada con amigos, la luna llena con telescopio y más actividades están en el calendario de la cervecería. 

La cervecería de Patagonia en Circuito Chico ofrece cada temporada actividades que maridan a la perfección con las ricas cervezas, la vista privilegiada y el espectacular salón o el jardín cervecero. A partir de enero se suman diferentes acciones que prometen no dar descanso.

En cuanto a las cervezas, el  21 de diciembre se pinchó la 7 Lagers, una de las variedades imperdibles de Patagonia para esta temporada. Esta cerveza es de cuerpo ligero, refrescante con agregado de durazno y ananá en frío. También se puede disfrutar a pleno sol con una pinta de Sour con frutos rojos, Citric IPA, Vera IPA o 24.7. Las variedades son siempre una novedad, sólo hay que acercarse a la barra y pedir lo último que se pinchó.

Como novedad, desde el 12 de enero y durante todo febrero, el horario de apertura será a las 11 de la mañana. El equipo de cocina ofrecerá un riquísimo Brunch Patagonia, hasta las 12:30 horas se puede disfrutar de este desayuno completo que incluye, infusión caliente, jugo natural, medialunas, tostadas con dulces regionales y huevos revueltos. Todo enmarcado en un lugar único, rodeado de árboles autóctonos y una vista privilegiada del Lago Moreno.

Programa de actividades:

Miércoles de DJs: Cada miércoles a las 21 horas el DJ local Nico Cano, acompañado por un DJ invitado, pondrá música a uno de los momentos más lindos del día, el atardecer. Al aire libre, con amigos y una rica cerveza en la mano, los DJs prometen un momento único.

Jueves de Zapada y Fogón: A partir de las 21 horas se realizará una Zapada en el Mirador del Lago, el fogón estará prendido para dar calor mientras cada uno se suma con algún instrumento y le pone ritmo a la tarde.

El viernes es el turno de Las Bandas: Para cerrar la semana, diferentes grupos locales o bandas nacionales que estén de gira por el sur, tocarán en el escenario del salón principal. La música empieza a las 22 horas, sólo hay que ir un ratito antes, pedir la cerveza que más te guste y esperar a tu banda preferida.

Para aquellos que les gusta saber más sobre la trastienda de la cerveza, viernes, sábados y domingos vuelve el Tour de Maridaje. Un recorrido de dos horas que, guiado por un experto cervecero, invita a recorrer el paso a paso de la elaboración, los ingredientes y finaliza con un maridaje en el cuál se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante de la combinación de cerveza y gastronomía, además de comer muy bien. Sólo con reserva previa*.

Quienes buscan algo más simple, pero no menos interesante, de miércoles a domingo a las 19 horas hay recorridos gratuitos por la Microcervecería, ideal para conocer el lugar que inspira al equipo de cerveceros que frecuentemente nos sorprenden con variedades especiales.

La luna llena se ve en Cervecería Patagonia, los días 21 de enero y 20 de febrero, el cielo se iluminará con la luna llena, en la Microcervecería de Circuito Chico a las 22 horas se podrá ver a través de telescopios la salida de la luna llena desde la montaña y luego observar sus cráteres y formaciones. Como plus, también se aprenderá sobre estrellas y constelaciones.

Además, durante el verano Patagonia dispondrá de transfers gratuitos a las 18 horas desde la rotonda del km 18 de Av. Bustillo hasta la cervecería. Los deportistas que lleguen a la cervecería en bicicleta o kayak tendrán promociones especiales.

Para conocer todas las actividades de Cerveza Patagonia en los Refugios y Microcervecería ingresar a:
http://cervezapatagonia.com.ar/verano

*Para reservas de Tour de Maridaje, enviar mail a tours@patagoniabrewingco.com

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte