Ultimate magazine theme for WordPress.

Cerveza Patagonia invita a ser parte de la cosecha del lúpulo

Llega una nueva “Cosecha de Lúpulo” y Cerveza Patagonia abre las puertas de su Chacra de Lúpulo en Fernández Oro en Río Negro. Para eso convoca a consumidores y seguidores a formar parte de uno de los momentos más importantes del calendario cervecero y cosechar con sus propias manos el lúpulo que luego será utilizado para la elaboración de la Edición Limitada, Fernández IPA.

Los participantes vivirán desde adentro la fiesta de la cosecha. Dos días en el sur, carpas al pie de la plantación, cena y fogón con música en vivo formarán parte del festejo. Además se recorrerá la plantación, participarán de la recolección de las flores y aprenderán sobre los ingredientes de la cerveza y su elaboración.

El lúpulo -la flor o cono de una planta trepadora- es uno de los cuatro ingredientes básicos de la cerveza, junto al agua, la malta de cebada y la levadura. El lúpulo es conocido como el alma de la cerveza y es el encargado de aportarle amargor, sabor y aromas.

Hay dos maneras de sumar chances para ser parte de esta celebración:

En los Bares y Refugios de Patagonia de todo el país*, con cada compra se entregará un código para ingresar a www.cervezapatagonia.com.ar/cosecharefugios y participar. Los ganadores se elegirán en base a las respuestas de algunas preguntas como: “¿cuántos Refugios y Bares hay?”, “¿dónde queda la Microcervecería?”, “¿cuál es la cerveza con la que celebran la cosecha?”, entre otras, y contar “¿por qué sos el mejor compañero para este viaje?”.

Otra forma para participar de esta experiencia única es a través de redes sociales. Sólo hay que comentar el video sobre la Chacra de Fernández Oro que Cerveza Patagonia subió en Facebook e Instagram, con una frase o palabra que le inspira este lugar único a cada usuario. Las seis personas que cosechen más likes, tendrán su lugar asegurado.

El 2 de marzo se conocerán los ganadores que viajarán el 9 y 10 de marzo a la Chacra de Lúpulo de Cerveza Patagonia en Fernández Oro para festejar con pinta en mano, buena música y amigos, una nueva cosecha y el nacimiento de una nueva Edición Limitada.

Cerveza Patagonia festeja la cosecha con un ritual especial cada año. Participar de esta convocatoria es una oportunidad única para ser parte.

* Para conocer todos los Bares y Refugios de Patagonia ingresar a www.cervezapatagonia.com.ar/refugios

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte