Ultimate magazine theme for WordPress.

Mucha música, actividades y descuentos en Cerveza Patagonia

Jueves de chicas, picadas con descuentos imperdibles para residentes, happy hour extendido y bandas todas las semanas es la propuesta que tiene Cerveza Patagonia durante el mes de marzo y abril.  Para agendar: en el marco de la cosecha de lúpulo, el 10 de marzo tocará Rami Jaffee, tecladista de Foo Figthers.

Como no hay sólo una temporada para disfrutar de una buena cerveza con amigos, Cerveza Patagonia continúa con una diversa propuesta de actividades que sin duda serán la excusa perfecta para ir a la Microcervecería de Circuito Chico.

El 8 de marzo el equipo de cerveceros parte hacia Fernández Oro para realizar la cosecha de lúpulo, un ritual que los convoca en la chacra donde Patagonia siembra el lúpulo que luego utiliza para elaborar su cerveza.

El día 10 de marzo, Diego Felipe Bruno vuelve de la Chacra a la Microcervecería de Circuito Chico con las flores de lúpulo para realizar una nueva edición de la Fernández IPA, que este año además de tener un agregado en frío de la variedad Traful, tendrá también un agregado de Nahuel, por lo que este año la Fernández IPA viene con un toque diferente.

Para celebrar la llegada del preciado “oro verde”, ese día tocará en la Microcervecería Rami Jaffee, el tecladista de Foo Fighters que luego del recital de Vélez llegará a Cerveza Patagonia para hacer un acústico con Jonny Kaplan que será imperdible.

En cuanto a las actividades, todos los martes de marzo y abril los residentes de Bariloche tendrán un 20% en picadas, la combinación perfecta para acompañar la amplia carta de cervezas que ofrece la barra como la Honey, Happy Lager, entre otras.

Los miércoles habrá Happy Hour extendido desde las 18 horas hasta las 22hs en todas las variedades de cerveza. Además, vuelven los jueves de chicas, todas las mesas de mujeres tendrán un menú de pizza o ensaladas sin costo, sólo deberán abonas las bebidas y disfrutar de una noche de amigas.

Como novedad, Cerveza Patagonia desarrolló una nueva web (http://www.cervezapatagonia.com.ar/calendario) donde se puede chequear el calendario de actividades, eventos y diferentes propuestas que tiene la cervecería para aquellos que quieran realizar un plan diferente que combine, cerveza, gastronomía y espectaculares vistas.  Ya no hay excusas, sólo queda agendar las fechas y brindar con una buena cerveza.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte