Ultimate magazine theme for WordPress.

Cerro Chapelco abre su temporada de verano

El próximo miércoles 3 de enero Cerro Chapelco comenzará con sus actividades de verano. La propuesta contempla actividades de diferente tipo y grados de dificultad, desarrolladas en plena naturaleza y con los mejores paisajes de la cordillera, para que familias, grupos de amigos, deportistas y todo tipo de público vivan una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en la montaña.

A solo 19 kilómetros del centro de San Martín de los Andes, la propuesta de Chapelco incluye divertirse en el tobogán patagónico, haciendo canopy, trekking, palestra de escalada, cabalgatas, arco y flecha, mini-golf, high jump, mountain bike y paseos en telecabina. Grandes y chicos disfrutarán interactuando en la naturaleza siendo protagonistas de entretenidos desafíos. A los más exigentes, Chapelco les ofrecerá su reconocido bike park para la práctica de descenso en mountain bike con 8 circuitos de diferentes grados de dificultad. También, el aprendizaje y la práctica de parapente para los que se animen a aprender a volar de la mano de instructores experimentados.

Las actividades se contratan en forma individual o a través de dos tipos de pasaporte que incluyen varias actividades.

El Pasaporte es transferible, se puede compartir con otra persona y usarse en diferentes días hasta completar todas las actividades.

Y el Pasaporte Libre, es intransferible, y el titular puede realizar las actividades que incluye todas las veces que desee, pero en un solo día.

El canopy, cabalgatas y parapente se compra en forma separada, y son los grandes imperdibles del verano en Chapelco.

Chapelco Verano ofrecerá, además, algunos programas especiales.

  • Clí­nicas de Mountain Bike: para aprender la técnica del descenso, divertirse en circuitos con obstáculos, saltos y recorridos exigentes. Dual Speed, 2 áreas de habilidades. Miércoles de chicas; salidas el grupos sólo para damas. Los Sábados, clínicas mixtas de día completo con almuerzo.
  • Promociones 3 x 2 para residentes: todos los sábados Chapelco sorprende con una promoción para dos uno y disfrutan 3! Solamente para residentes de Rio Negro y Neuquén.
  • BIKE PARK: ocho circuitos para realizar descenso en mountain bike para principiantes, intermedios y PRO. Se puede contratar la excursión de bike con guía incluyendo bicicleta. El pase de Mountain Bike Diario incluye subidas ilimitadas en telecabina y bajadas por los circuitos, pero sin bicicleta.

Telecabina: Diversión, las mejores fotos y algo rico para disfrutar. Una propuesta para los que sólo quieren pasear en telecabina desde la base hasta plataforma 1600 m, disfrutando de vistas y paisajes increíbles de la cordillera, para conocer el Parador Antulauquen, abierto para almorzar y tomar el té.

El día de apertura, martes 3 de enero, Chapeco Verano tendrá una promoción 3 x 2 para todos los asistentes; pagan 2 y disfrutan 3 personas.

Todos los sábados del verano se mantendrá la misma promoción para residentes de Rio Negro y Neuquén.

Refugios y Paradores

Los paradores ubicados en la base de Chapelco,  abiertos a todo público, serán el Restaurante La Base y la Casita de La Abuela Goye.

El restaurante del Parador Antulauquen estará abierto y se accede tomando la telecabina.

Dí­as y Horarios, compra de servicios: Chapelco Verano funcionará de lunes a sábados de 10 a 18 horas y estará cerrado los domingos.

La compra de servicios se realizará directamente en la Base del Cerro.

También podría gustarte