Ultimate magazine theme for WordPress.

El Cerro Catedral habilitará este viernes su sector para principiantes en la base

Además de tener habilitado el ascenso para peatones, el cerro Catedral suma a partir del viernes 15 de junio el sector de “Play Park” en la base, para aquellos que estén iniciando en la práctica de los deportes de nieve.

Luego los 30 centímetros de nieve precipitados en la base y gracias a la campaña de fabricación de nieve que comenzó el 1° de junio, Catedral Alta Patagonia, habilitará desde este viernes 15 la Magic Carpet 3, en la base de la montaña, ideal para nivel principiante.

El sector conocido como Play Park, es un área diseñada especialmente para que, quienes estén dando los primeros pasos en el esquí o snowboard, tengan una experiencia segura y agradable. El pase durante estos días tendrá un valor promocional y quienes tengan pase residente también podrán ingresar a este sector.

A partir de este fin de semana, Catedral operará todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas, último ascenso a las 16.15 horas. Para aquellos que se acerquen a Catedral y quieran disfrutar de la nieve de otra forma, se encuentra habilitado el Tour Naturaleza, un paseo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo llega hasta los 1800 msnm, donde además de poder comer diferentes platos de montaña en los paradores, se puede contemplar la espectaculares vistas de la Cordillera de Los Andes pintada completamente de blanco.

En cuanto al resto de la montaña, se han comenzado las tareas de acondicionamiento de pistas y caminos, aguardando próximas precipitaciones que permitan habilitar en forma sucesiva nuevas pistas a partir del 23 de junio próximo, programando la apertura total de la montaña a partir del 30, siempre sujeto a condiciones climáticas y de nieve.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte