Ultimate magazine theme for WordPress.

Cerro Bayo adelanta las novedades para su temporada 2018

Recientemente, el Cerro Bayo obtuvo la certificación IRAM 14001 por su sistema de gestión ambiental. Pablo Torres García, CEO del centro de esquí manifestó que “Cerro Bayo es el primer centro de esquí de América que obtiene esta distinción. Para llegar a esta instancia, tuvimos que definir una política empresaria integral de gestión ambiental. Implicó el entrenamiento y la concientización de todo nuestro personal, posiciones directivas, y todos nuestros concesionarios. A partir de allí, comenzó una gestión ordenada de la forestación, del manejo de residuos generados, y del tratamiento de efluentes líquidos, procesos a partir de los cuales demostramos que no contaminamos el medio. El 5 de diciembre del año pasado, una comisión del Instituto se presentó en nuestro centro, y por medio de una auditoría externa revisó todos los términos de nuestra política de cuidado ambiental”.

Asimismo, Torres García explicó que se encuentra en curso el proceso de inversión en recursos hídricos destinados a solventar el proyecto de innivación artificial.  “El proyecto hídrico aprobado requiere de una importante obra civil y para ello debemos afrontar las inversiones previstas. El objetivo es brindar cada vez mejor calidad de servicio a nuestros clientes, extendiendo y garantizando la temporada de nieve en el centro de esquí”, destacó.

Para esta temporada, Cerro Bayo sumará un nuevo refugio ubicado en su base: Amex Snow House, el cual tendrá en el primer piso un exclusivo espacio del reconocido chef Gonzalo Aramburu.

Aramburu estará presente durante toda la temporada con diversas propuestas: noches especiales con cocineros invitados y un exclusivo salón para 16 personas donde se ofrecerá un menú por pasos. El foco de Aramburu serán la leña y el horno de barro, platos pensados en torno del concepto “comfort food”: sopas, guisados, carnes a la parrilla, opciones más rápidas como hamburguesas y sándwiches, fondue de chocolate y fondue de queso. Además, habrá desayunos meriendas, y coctelería. El menú estará disponible durante todos los mediodías y sólo 2 noches a la semana. Además el Espacio Aramburu será sede de 4 ediciones de “Amex for Foodies”, encuentros de chefs y eventos especiales de coctelería.

Cerro Bayo, Villa la Angostura, Provincia de Neuquén.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte