Ultimate magazine theme for WordPress.

Llao Llao estrena un nuevo espacio gastronómico

Llao Llao Resort, Golf & Spa renueva su oferta gastronómica y suma una cava propia, espacio que cuenta con una gran variedad de vinos de todo el país y ofrece la posibilidad de realizar cenas privadas.

La Cava Llao Llao, ubicada en el Salón Césares y conectada con los restaurantes Asador Criollo y Patagonia, brinda la posibilidad de realizar cenas para desde dos hasta ocho comensales, en un ambiente íntimo y con increíbles vistas al lago Moreno. En la cava se ofrece un menú degustación patagónico de seis pasos especialmente diseñado por el Chef Ejecutivo del Resort, Ariel Matías Pérez.

“Este espacio funciona como un exclusivo lugar de encuentro, cuyo eje principal son los maridajes patagónicos que combinan los mejores productos y vinos de la región. Nuestro Wine Manager, Luis Herrera, recomienda los vinos ideales para acompañar cada uno de los seis pasos del menú, que incluye platos como trucha curada, mollejas con manzanas, ciervo con peras y cordero braseado con hongos”, nos cuenta Pérez.

La cava presenta alrededor de 120 etiquetas que incluyen vinos de bodegas de todo el país, donde las etiquetas patagónicas tiene gran protagonismo y busca dar lugar también a bodegas de producciones de pequeña escala que generan partidas reducidas de vinos de alta calidad.

Se puede cenar en la Cava todos los días desde las 20:30 horas aunque es necesario reservar previamente (hasta las 15 horas del mismo día).

Esta nueva propuesta se suma a los seis restaurantes y bares existentes, todos abiertos tanto a huéspedes como a visitantes reservando previamente:

Espacio Lago Moreno, donde funciona el Beer & Sushi Bar, otra de las innovadoras propuestas de Llao Llao Resort, Golf & Spa.
Restaurant Patagonia, en el que se sirven exclusivos platos regionales a la carta.
Restaurant Asador Criollo, una alternativa para descubrir, entre otros platos, uno de los más representativos de la región: el cordero patagónico al asador.
Winter Garden, para disfrutar al mediodía de un salad bar con gran variedad de ensaladas, fiambres regionales, platos calientes, sopas y mini postres y por la tarde, del tradicional “Té Llao Llao”.
Lobby Bar, donde se ofrecen opciones de almuerzo, merienda y cena, servicio de cafetería durante todo el día, y variedad de cocktails, vinos y cervezas regionales.
Club House, para hacer una pausa luego de una intensa jornada de golf y disfrutar de exquisitos sándwiches, blends de té, tortas y dulces caseros.

info@llaollao.com.ar | www.llaollao.com

+54 294 4445700 | 0810-222-LLAO (5526)

FB | IG

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte