Ultimate magazine theme for WordPress.

Vuelve el unipersonal «Cansado de pensar» a la Usina Cultural del Cívico

El actor y comediante barilochense Manuel Gutiérrez Arana, más conocido como Mamo Gutiérrez, vuelve con su unipersonal Cansado de Pensar al Teatro de la Usina Cultural del Cívico. Esta nueva función será este sábado 22 de junio a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y también pueden adquirirse a través de internet buscando el espectáculo en el sitio www.alpogo.com.

En Cansado de pensar el actor cuestiona con humor los hábitos cotidianos de la sociedad en la que vivimos, ahonda en los misterios del universo y se pregunta entre otras cosas, por qué nos resulta tan atractivo el contacto de dos labios y no así el de dos orejas.

Este es el primero trabajo unipersonal del actor, quien además se desempeña en Tranqui 120 (trío de teatro, humor y música), Trucha: radio en vivo con público humano y Baco Compañía Teatral, con la que obtuvieron el Primer Premio en la Fiesta Provincial del Teatro 2017 con la obra Hamlet. Herencia de la carne y recibió también la mención a la actuación protagónica masculina en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 por su trabajo en Crónicas de una caricia: apretar disimulando el silencio.

Cansado de pensar es el primer unipersonal de Mamo Gutiérrez: actor, comediante y monotributista de Bariloche. Luego de 33 años cuestionando obsesivamente lo incuestionable, este joven canoso decide escalar su propia maraña de pensamientos para lanzarse al vacío y compartir con el público sus fascinaciones, miedos y anhelos en un espectáculo que hace reír y pensar a la vez.

¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Qué es lo que nos hace correr sin parar si tanto queremos descansar? ¿Estamos a tiempo de vivir la vida que queremos? ¿Cómo puede ser que el contacto de dos bocas nos encienda tantos fuegos internos y no así el encuentro de dos orejas?

Estas y otras preguntas serán el trampolín para que Mamo se tire de cabeza entre la gente y nade perrito durante una hora en las aguas de sus mambos, que si bien son suyos, no habría de extrañarnos que coincidan con los tuyos.

FICHA TÉCNICA

Diseño gráfico: Luli Moscarda

Diseño y operación de luces: Michay Fernández Quintero

Operación de sonido: Fede Sinso

Asesoró con las pilchas: Delfi Pacho Rodríguez

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte