Abre «Buena Vista Restó» en Bariloche

372

El sábado 5 de diciembre abre sus puertas «Buena Vista Restó«, un nuevo espacio gastronómico en Bariloche con vista al lago Nahuel Huapi. José y Mauricio, dos amigos cordobeses apasionados por la cocina, son los responsables de este emprendimiento que combina su experiencia culinaria con el amor por la ciudad y su gente.

Buena Vista Restó convoca a residentes y visitantes a compartir una experiencia de sabores patagónicos, con una selecta carta de vinos diseñada por el sommelier Nicolás Noceti y cerveza Kunstmann. Además, cuentan con propuestas a toda hora: variedad en sus desayunos con panificación propia, happy hour y cenas o almuerzos con exquisitos platos.

El menú ofrece ensaladas gourmet y opciones veggies;  cordero, trucha, bife de chorizo, pastas y Menú Kids. «Siempre serán recibidos con nuestra focaccia y dips del día para disfrutar mientras esperan su plato. Los desayunos se destacan en Buena Vista por su variedad de opciones, entre ellas el brunch disponible todos los días de la semana, nuestro Happy Hour y una amplia barra de bebidas», cuentan sus responsables.

El restó cuenta con un espacio para que en breve se realicen catas de vino, exposiciones y espectáculos musicales. Y ofrece un Mercadito de productos caseros gourmet y regionales.

Atentos a la actual situación sanitaria, el menú se puede consultar por Código QR en el salón, además de mantener la distancia entre las mesas y la sanitización de todos los elementos que se usan en el restó.

Av. Pioneros Km 2 – San Carlos de Bariloche
Abierto todos los días a partir de las 8.00 hs
Reservas al + 54 9 294 463 6659

@buenavista_resto
#noessolocomida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.