Ultimate magazine theme for WordPress.

Boris Choquet presenta su nuevo disco “Abismo” en Camping Musical Bariloche

El 2 y 3 de junio el músico francés radicado en la Patagonia Boris Choquet realizará dos presentaciones en el Camping Musical Bariloche, junto a “Revolución Charango”. Será la oportunidad de conocer su nuevo material “Abismo”.

Tras el exitoso disco “Revolución Charango”, Boris Choquet incursiona en un espacio musical totalmente diferente. Sonidos melancólicos de charango fusionado con bases electrónicas y rock, búsquedas íntimas que terminan derramando sentido y sentimientos en este, su nuevo disco: “Abismo”. El trabajo llega luego de una profunda búsqueda interna, un viaje al abismo que emerge al sol para reivindicar la belleza de la vida que incluye el dolor desgarrador y el amor eterno.

Revolución Charango está compuesto por Boris Choquet en voz y charango (además es autor de todos los temas y productor del disco), Pablo Romano en bajo, Juanjo Almonacid en batería/percusión, Guillermo Lara en guitarras, Guillermo Tolaba en vientos, Arturo Barcary en violín y Myrna Corsi en gongs.

La banda realizará dos presentaciones el día sábado 2 de junio a las 20 horas y el domingo 3 de junio a las 19 horas en la Sala Rautenstrauch de Camping Musical Bariloche. Bono contribución disponible en Mitre 515 (Andino Fotografía  y en avenida Pioneros y Boock (Panadería Don Mariano).

Anticipadas a $200 –  Socias y socios del Camping Musical $150.

En puerta $250.

Promoción: con la compra de dos entradas anticipadas se incluye un CD de “Abismo”.

Mail: campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Escuchá a Boris Choquet con su mate, su poncho y su charanguito:

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte