Ultimate magazine theme for WordPress.

Pedro Bellora y Juan Pablo Bergese presentan “Los Dos Solos”

Este sábado 23 de febrero, 21 horas el eximio guitarrista Pedro Bellora y el notable trompetista Juan Pablo Bergese se reúnen por primera vez para dar un concierto particular: “Los Dos Solos” en Estación Araucanía. “Se trata de un encuentro desprovisto de formalidades, donde ambos navegarán a ritmo propio por las melodías del jazz, el blues, y aquellos sonidos que parezcan apropiados para la ocasión. Tanto Pedro como Juan Pablo ya han compartido escenario en diversas oportunidades (Blues Sparrings, Sureña Jazz Band, Patagonia Big Band, etc), sin embargo esta es una experiencia absolutamente novedosa. Bellora y Bergese combinarán momentos de bellas melodías en conjunto, y secuencias de solos donde estos dos brillantes músicos se batirán a duelo a orillas del jazz. El que gana, siempre es el público. A pesar de la sugerencia del título, se espera la presencia de músicos invitados de excelencia para matizar distintas secuencias de la noche”, explican los organizadores.

Pedro Bellora vive en Bariloche y es un reconocido músico, compositor, intérprete y arreglador, líder de numerosos proyectos, entre ellos Ensamblus y Blues Sparrings.

Por su parte Juan Pablo Bergese vive en Fernández Oro, donde dirige varias formaciones, es solista en la Orquesta Sinfónica de Neuquén y es docente en el IUPA y la Escuela Superior de Música de Neuquén.

La cita propone un concierto íntimo, cálido, divertido e, incluso, plagado de improvisación.  El escenario de Estación Araucanía (Avenida Bustillo km 11,500 – Bariloche), es un espacio ideal para disfrutar de una noche de estas características.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte