Ultimate magazine theme for WordPress.

Belén Álvarez presentará “Herencia” en el Camping Musical Bariloche

El sábado 7 de julio a las 20 horas Belén Álvarez presentará “Herencia” en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche. “Una tarde de invierno en la casa de mis abuelos. De fondo seguramente algún bolero, un tango con olor a mate, las manos de mi abuelo al compás. Herencia es un viaje a aquellos momentos que han fortalecido nuestra historia. Un homenaje a las melodías más significativas, aquellas que supieron hacer mella para quedarse y reconstruir cada vez que suenan los aromas, los sabores, la risa y la emoción. Un recorrido por las raíces de mi vida, los clásicos del folklore chileno, algunas rancheritas y cantos flamencos, hasta llegar finalmente nuestra amada Argentina con todo y sus matices, folklore , tango y composiciones propias”, explica la cantante.

Participarán del espectáculo: Belén Alvarez – voz, Juanjo Almonacid – batería y percusión, Emiliano Zamora – guitarras, Gabriel Cortez – bajo y Franco Allende – piano.

Bono contribución para acceder al concierto: $250 generales y $200 para socios de CMB.

(Se puede conseguir de manera anticipada en Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Av.Pioneros 3.998 y Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También estará disponible minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche).

Camping Musical Bariloche

Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte