Ultimate magazine theme for WordPress.

BarilocheMotos ofrece tours en Estados Unidos

Además de sus tours por la Patagonia y la Región de los Lagos, la rentadora propone recorridos para transitar en Harley Davidson las rutas y caminos más emblemáticos de la Florida. 

BarilocheMotos se encuentra organizando dos tours por la Florida, Estados Unidos. El primero será en el mes de Noviembre de 2019. Durará 7 días donde recorrerán rutas y caminos únicos disfrutando de la vida en las emblemáticas motos Harley Davidson u otra marca que el cliente decida. También, para el mes de marzo del año 2020, está planificando un viaje guiado al  “Daytona Bike Week” para ir a vivir la semana de la moto a Daytona. “Este evento se realiza hace más de 40 años”, explica Norberto Fernando Pizzuti, director de BarilocheMotos. “Dentro de la semana de los tour hay un día de descanso en Miami para hacer una jornada de shopping y playa”, agrega.

Pizzuti es el capitán de ruta y anfitrión de los tours, además, es fundador de un grupo de moteros en Miami. “Es un gran honor ser parte de ese grupo con personas increíbles. Allí tengo mi Harley Street Glide Special, llamada “Camille” como mi hija; con la que ha recorrido muchos lugares”, asegura.

Desde hace varios años Pizzuti recorre la Florida en moto, donde ha tomado contacto con las rentadoras de MOTOS HD como así también con otras marcas que algún cliente solicite. “Todo está planeado y organizado para que sea un paseo inolvidable, además de recorrer las rutas, haremos un circuito alrededor de Miami para conocer la ciudad”, afirma.

BarilocheMotos ha incorporado a su flota motos de mayor cilindrada para aquellos “entendidos” a los que les gusta realizar viajes largos de manera cómoda por la Patagonia.

Por su parte, BarilocheCars -la otra agencia rentadora de Pizzuti-, también continúa en franco crecimiento. Recientemente, sumó a su flota nuevos modelos de autos, priorizando calidad y confort para realizar paseos por Bariloche y sus alrededores. “En época invernal equipamos a todas nuestras unidades con neumáticos para nieve y cadenas”, indica.

BarilocheMotos / BarilocheCars

Teléfono: +54 (294) 445 7201

Whatsapp: +54 9 294 4562000

Email: consultas@barilochemotos.com.arfernando@barilochemotos.com.ar

www.barilochecars.com.ar | www.barilochemotos.com.ar

Facebook: Bariloche Motos

Instagram: @BarilocheMotos / @BarilocheCars / @Mototourmiami

Hashtag #barilochemotos #mototourmiami

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte