Ultimate magazine theme for WordPress.

Ya está en marcha la 6° edición de «Bariloche a la Carta»

Del 7 al 14 de octubre se realizará este festival gastronómico que invita tanto a vistantes como a residentes a disfrutar de los sabores de la Patagonia.

La propuesta está conformada por un circuito gastronómico compuesto por más de 80 establecimientos con precios promocionales; clases magistrales, eventos satelitales y una feria gastronómica con productores de la región.
BALC busca afianzar la identidad de la gastronomía patagónica y sus productos emblemáticos: el chocolate, la cerveza, el cordero, la trucha, los ahumados y los hongos.

En esta edición, participarán como invitados: Maru Botana, Juliana López May, Julieta Caruso, Felicitas Pizarro, Julián del Pino, Paco Almeida, Matías Gil, Ezequiel González y Germán Torres.

Asimismo participan los chefs locales: Mariana “China” Müller (Casa Cassis), Federico Domínguez Fontán (Cerveza Berlina), Alejandro Clausen (Villa Huinid), Claudio Palma (NH Edelweiss), Ariel Pérez (Llao Llao Hotel), Ana Arias (El Casco Art Hotel), Richard Oyarzun, Juan Izaguirre, Juan Gorbarán , Félix Aguilera y Sandro Rogel, entre otros.

Este año vuelven los «Pop Ups«: cada noche uno de los cocineros invitados preparará un menú especial junto a un cocinero residente en un restaurante de la ciudad. ¡Mirá el cronograma!

Además:
. Promoción en Hoteles 3 x 2.
. Propuestas y descuentos en todos los restaurantes del circuito.
. Feria Gastronómica en el Centro Cívico
. Evento Solidario para fomentar el consumo de carne de cordero.
. Shows musicales.
. Actividades para chicos

Bariloche a la Carta está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del CFI, FEHGRA, Gobierno de la Provincia de Río Negro, Emprotur, Municipio de San Carlos de Bariloche, y el aporte de numerosas empresas privadas.

Más información:
www.barilochealacarta.com

Facebook: Bariloche a la Carta

Instagram: Bariloche a la Carta

Twitter: @barilochealacar

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte