Ultimate magazine theme for WordPress.

La primavera trae «Atardeceres acústicos» a Cerveza Patagonia

Este fin de semana comienzan los atardeceres acústicos en Cerveza Patagonia, una propuesta que combina diferentes variedades de cervezas especiales, algo rico para comer y músicos de primer nivel. El sábado 16 de noviembre desde las 19 horas estará tocando Piti Fernández, el cantante de «Las Pastillas del Abuelo».

El atardecer es uno de los momentos más lindos en la Microcervecería de Circuito Chico. Una pinta de la cerveza, algo rico para «picar» y la vista privilegiada conforman un plan perfecto, pero si además se suman músicos de primer nivel, nada puede fallar.  Cerveza Patagonia lanza este sábado a las 19 horas su propuesta llamada «Atardeceres acústicos». En esta oportunidad, Piti Fernández, cantante de «Las Pastillas del Abuelo» será el primero en ponerle música a estos encuentros.

El equipo cervecero de Cerveza Patagonia recomienda para este fin de semana la nueva Hop Selection de Fernández Oro, una Pale Ale con lúpulos experimentales de la chacra de Fernandez Oro. También estará disponible Posdata, esta variedad se destaca por tener entre sus ingredientes malta biscuit y pasas de uvas en almíbar, una cerveza suave ideal para los amantes de la malta. Además, se podrá pedir en la barra una pinta de Brut IPA o de Indira, una Sout con agregado de cherry, esta cerveza se realizó en colaboración de la Comunidad de Mujeres Cerveceras. Y para los amantes de las clásicas, habrá 24.7 y Amber Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, el Jardín Cervecero encenderá las brasas desde temprano para recibir a todos con diferentes propuestas a la parrilla. En el salón principal se podrá elegir algún plato del menú como las empanadas de cordero, langostinos salteados o sándwich de bondiola.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte