Arroyito Dúo presenta “Raigal” en el Camping Musical Bariloche

#Agenda

51
Fotos: Laura Nitszche

El sábado 4 de septiembre a las 20 horas la dupla integrada por Victoria de la Puente y Nehuén Rapoport presentará su tercer disco en la Sala Rautenstrauch junto a músicos invitados.

“Nombramos al disco Raigal porque lo pensamos como un sembrar raíces en la Patagonia, como un cantar a todo lo que nos rodea, a los paisajes de adentro y a los paisajes de afuera. Con Raigal, abrazamos el viento de las cumbres y el silencio del bosque”, explica la dupla artística integrada por Victoria de la Puente, composición, voz y Nehuén Rapoport, composición, guitarra, bajo y voz. Su nuevo disco reúne en su repertorio canciones, zambas y chacareras compuestas a dúo.

Los arreglos musicales están a cargo del pianista, arreglador y compositor barilochense radicado en Mendoza, Mario Galván, y cuenta con la participación especial de Carlos “Negro” Aguirre, referente nacional del folklore litoraleño.

“El productor artístico, Mario, nos propuso en todo momento ir hacia lo más profundo de la música. Un delicado equilibrio entre confiar en la primera escucha (como en la primera impresión) y a la vez no quedarnos sólo con la primera idea que nos surgía, sino ahondar. Trabajamos re armonizando, explorando tonalidades y tempos con mucha flexibilidad hasta encontrar el punto justo. La orquestación fue elegida siempre en función de un clima y un color específicos que le da su equilibrio a la totalidad del álbum”, explican los artistas.

El sábado, Arroyito Dúo estará acompañado en el escenario por Mario Galván (piano y teclados), Santiago Rapoport (contrabajo), Patricio Caracoche (batería y percusión), Matías Jablonski (flauta traversa), Paula Giovannetti (bandoneón) y Gabriel Fernández (guitarra).

En puerta únicamente con Mercado Pago/ Débito/Crédito según protocolos sanitarios vigentes.

Generales $ 500 – Socios/as de Camping Musical Bariloche $ 400

Bono contribución en: https://cmb.musica.ar/#!/-cartelera/

Aforo limitado, ingreso y permanencia con tapabocas.

Camping Musical Bariloche

Vivaldi 1000 – altura Av. Bustillo km 25, Llao Llao.

https://cmb.musica.ar/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.