Ultimate magazine theme for WordPress.

Este finde llegan Arroyito Dúo y Los Musiqueros al Camping Musical Bariloche

Viernes 15 de Junio a las 20 horas Arroyito Dúo presentará su nuevo disco “Escenarios”, mientras que el sábado a las 17 horas será el turno de Los Musiqueros, quienes visitarán por primera vez el escenario del Camping.

Luego de su gira europea Arroyito Dúo presentará su nuevo disco “Escenarios” en vivo y en exclusiva en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche este viernes. Arroyito Dúo es un proyecto creado en el año 2014, integrado por Victoria de la Puente (voz) y Nehuén Rapoport (guitarra y voz), jóvenes argentinos egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos Aires). En la música de este dúo suenan composiciones originales y arreglos del cancionero folclórico. Los timbres de sus voces y la guitarra se ensamblan con giros musicales que proponen un recorrido desde los sonidos más tradicionales hasta los más modernos. Así como el arroyito fluye por los paisajes, esta música viaja fortaleciendo sus raíces; así es como el proyecto impulsó a estos jóvenes a recorrer gran parte de Argentina (Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, Chaco, Corrientes y Jujuy) y otros países llevando su música para hacer nuevas amistades, vínculos musicales y aprender nuevas costumbres.

El sábado a las 17 horas, la agrupación dedicada a la música infantil y folklórica Los Musiqueros deleitarán a grandes y chicos con sus canciones. Con más de treinta años de trayectoria, el grupo ha sido distinguido con los Premios Gardel 2011 en el rubro Mejor álbum de música infantil; Premio ACE 1996 rubro Mejor álbum de música infantil. También ha sido nominado al los Premios Gardel en el rubro Mejor CD de Música Infantil 2006 y al Premio ATINA- Mejor música de espectáculo infantil 2010. Los Musiqueros está integrado por: Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller quienes cantan, tocan e invitan a cantar música “de aquí, de allá y de todas partes”.

Bono contribución generales $200 / Socios CMB $150

Disponible en: Andino Fotografía (Mitre 515); Don Mariano (Av. Pioneros y Boock) y Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300).

También se podrá adquirir minutos antes del concierto en la boletería del lugar, sujeto a disponibilidad.

Camping Musical Bariloche

Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte