Ultimate magazine theme for WordPress.

Se proyectará el documental «Arde la tierra» en Cervecería Patagonia

Este documental hace hincapié en una lucha que se lleva a cabo a nivel mundial sobre los incendios forestales. Además, tiene como premisa investigar los efectos, causas y daños que provocan los incendios en el sur. La proyección es este miércoles 30 de octubre a las 20:30 horas.

La proyección se realizará en el segundo piso de la micro de Cerveza Patagonia. La entrada es libre y gratuita, limitada a la capacidad del salón. El objetivo de la proyección es tomar conciencia sobre los efectos de los incendios forestales en la Patagonia y el mundo.

En cuanto a las cervezas para acompañar la película, en la barra principal habrá más de 12 variedades disponibles.  Una de ellas es Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Kolsch que se caracteriza por ser una cerveza de origen alemán, que se destaca por el delicado sabor a malta, amargor entre bajo y medio y una delicada sequedad, una cerveza muy refrescante. También se puede elegir una pinta de Amber Lager, Abrazo de Oso, Posdata y 24.7, entre otras.

Para picar en el salón principal se destacan las empanadas de cordero, los langostinos a la plancha o, si es la hora de la cena, los sándwiches son una buena opción. Siempre se puede consultar al personal de salón cuál es el mejor maridaje para vivir una gran experiencia cervecera.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte