Ultimate magazine theme for WordPress.

Noche de música celta en el Camping Musical Bariloche

El sábado 24 de marzo a las 21 horas el grupo de multi-instrumentistas Arann regresa al escenario de la Sala Rautenstrauch en el Camping Musical Bariloche, con su propuesta “Entre la guerra y lo popular” que incluye la presentación de su disco “Artesanía”.

El repertorio de Arann incluye canciones y melodías celtas, de variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Galicia, Irlanda y Escocia. La agrupación está integrada por: Andi Grimsditch en voz y guitarra, Hugo Leiva en flautas, acordeón, gaita irlandesa y stick dulcimer, Martin Pike en violín y Ailín Paulina en guitarra, voz y armonio.

El bono contribución para acceder al concierto es de $200 (generales) y $150 (Socios de CMB, en puerta). Se podrán adquirir en Andino Fotografía (Mitre 515), en Don Mariano (Avenida Pioneros 3.998) y en Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300). También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 – Altura Avenida Bustillo km 25.
campingmusical@yahoo.com.a
Facebook: Camping Musical Bariloche
Twitter:@campingmusical
Nueva página web: http://cambariloche.org/

También podría gustarte