Ultimate magazine theme for WordPress.

La música celta regresa al Camping Musical Bariloche

El sábado 28 de septiembre a las 20 horas Árann vuelve al escenario de la Sala Rautenstrauch en el Camping Musical Bariloche, esta vez con una nueva propuesta denominada “Cruzando fronteras”.

Árann es grupo de multi-instrumentistas que deleita con su repertorio de canciones y melodías celtas, de variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Galicia, Irlanda y Escocia. La agrupación está integrada por: Andi Grimsditch en voz y guitarra, Hugo Leiva en flautas, acordeón, gaita irlandesa y stick dulcimer, Martin Pike en violín y Ailín Paulina en guitarra, voz y armonio.

Si bién Árann nació como un grupo que interpreta música celta -especialmente irlandesa tradicional- cada tanto su propuesta atraviesa los límites de lo irlandés celta con composiciones propias o temas no-celtas.

En el presente repertorio se han incluido «hibridizaciones» con folclore argentino y chileno, un tema italiano-Tchaikovsky-inglés, un tema gallego, un hymno de Tolkien, untema de Joni Mitchell, temas propios y melodías de autores irlandeses sobre Lago Puelo. Sin dejar de lado toda la tradición de Irlanda.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

1ra parte

– Lau set (tradicional Irlanda/O´Carolan)
– Ulmo (Hugo Leiva)
– Cachai (Hugo Leiva)
– John O´Dreams (tradicional italiano/Tchaikovsky/Bill Caddick)
– Lá le Stiofán (jigs) (tradicional Irlanda)
– AnChuillfhionn (tradicional Irlanda)
– TheFiddle and theDrum (Joni Mitchell)
– Cárpatos (Hugo Leiva)

2da parte

– O Trebón (XanCerqueiro-Galicia)
– Bothsidesthe Tweed (Dick Gaughan- Escocia)
– Jigareras (Irlanda-Argentina)
– CasadhanTsúgaín (trad Irlanda)
– HymntoElberethGilthoniel (J.R.R. Tolkien/AndiGrimsditch)
– AililuNaGamnha (tradicional Irlanda)
– El Aparecido (Víctor Jara – Chile)
– Palo y a la Bolsa (set) (tradicional Irlanda)

El bono contribución para acceder al concierto es de $250 (generales) y $200 (Socios de CMB, en puerta). Se podrán adquirir en Andino Fotografía (Mitre 515), en Don Mariano (Avenida Pioneros 3.998) y en Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300). También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 – Altura Avenida Bustillo km 25.

campingmusical@yahoo.com.a
Facebook: Camping Musical Bariloche
Twitter:@campingmusical
Nueva página web: http://cambariloche.org/

También podría gustarte