6° Aniversario de La Microcerveceria Patagonia

VIERNES 10 DE JUNIO

Con la participación de Dante Spinetta, pintas con las nuevas ediciones limitadas elaboradas en Bariloche, tours gratuitos y buena comida, Patagonia invita a todos a festejar el sexto año de su Microcervecería.

 


Luego de la gran convocatoria del Festival de Residentes y el éxito del jueves de Conexión Acústica, ahora Cerveza Patagonia se prepara para festejar un nuevo aniversario de su Microcervecería y lo hace con Dante Spinetta como invitado especial, quién cantará en vivo con su banda y le pondrá ritmo a la noche junto a DJ Mag, quién también estará presente.

Para quiénes quieran sumarse con amigos, el festejo arrancará a partir de las 20 horas; la capacidad es limitada y el ingreso se realizará por orden de llegada. La propuesta gastronómica será descontracturada, bajo la modalidad auto service, cada uno pide en la barra la cerveza y la comida, que en ese caso será más al paso y estarán las clásicas empanadas de cordero, las papas rústicas o hamburguesa, entre otras opciones.

Como siempre, habrán cervezas ediciones limitadas que se podrán disfrutar durante la noche. Las destacadas en esta ocasión serán la nueva variedad Gose, una cerveza de trigo chispeante, ácida y frutal; muy refrescante, de cuerpo ligero; también estará la Huinca Alemana una Lager que tiene como base al estilo Festbier que se produce en Alemania para conmemorar el Oktoberfest y, como otra variedad muy pedida, estará la Post Data, una cerveza color cobrizo con notas a miel, bizcocho, pasas y nueces, de baja graduación alcohólica. También estarán disponibles en las canillas son las clásicas 24,7, Amber Lager, Weisse, Bohemian Pilsener, entre otras.

A su vez, para acompañar el festejo, habrán tours gratuitos donde se podrá recorrer la Microcervecería y conocer el proceso de elaboración, los distintos tipos de cerveza y sus características; y otras sorpresas.

Como parte de su propuesta de Consumo Responsable, Cerveza Patagonia ofrece transfers gratuitos de regreso con diferentes paradas en puntos de la Avenida Bustillo (capacidad limitada, sujeto a disponibilidad). A su vez, habrán alcoholímetros a disposición y la posibilidad de tomarse remises desde la Microcervecería.

Hace seis años la Microcervecería abrió sus puertas y en poco tiempo se constituyó como un punto obligado a visitar por turistas y barilochenses que quieren compartir con amigos un buen momento con cerveza en mano, en un entorno inigualable, rodeados de naturaleza. Ahora, Cerveza Patagonia los espera a todos el viernes 10 a partir de las 20 horas* a ser parte de su cumpleaños y pasar una noche inolvidable con pinta en mano.

*Entrada libre y gratuita. La capacidad es limitada y el ingreso se realizará por orden de llegada.

Imagen: Cortesía de Prensa Cerveza Patagonia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.