Cerveza Patagonia celebra su quinto aniversario en Bariloche

58

Nuevas recetas, catas guiadas en las mesas, tours por la microcervecería, ruleta con premios sorpresas y muchas cosas más será la propuesta que presenta Cerveza Patagonia para celebrar su quinto aniversario este viernes 11 de junio.

Hace cinco años que Cerveza Patagonia abrió las puertas de la microcervecería de Bariloche. Durante este tiempo, sin duda miles de visitantes y barilochenses pasaron por el bar a disfrutar con amigos o en familia de una pinta y un rico plato del chef, mientras disfrutaban las vistas del Lago Moreno y la Cordillera de Los Andes

Este viernes 11 de junio habrá activaciones durante todo el día en la microcervecería para celebrar el nuevo aniversario. En esta oportunidad, dado por la pandemia, el ingreso al bar será solo con reserva previa a través de https://patagonia.meitre.com/. Es importante respetar el estricto protocolo de seguridad e higiene de la microcervecería, así como el uso del tapaboca en espacios comunes y distanciamiento social.

Más de 70 variedades de cerveza nacieron en el laboratorio de los cerveceros desde el inicio y llegaron a miles de personas a través de los Refugios de Patagonia del país. Este viernes se brindará con recetas nunca antes vistas y se podrá pedir también una pinta de Sorachi; Monje Negro, una cerveza stout; Post Data e IPA; además de las favoritas de siempre.

Desde las 12 horas se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica bien cervecera. En cada una de las mesas habrá catas guiadas por un experto; tours gratuitos por la microcervecería y así conocer los secretos del equipo de cerveceros y con la compra de cualquier plato de la carta, el postre va de regalo; entre más sorpresas. Además, los residentes de Bariloche tienen descuentos especiales presentando DNI que certifique domicilio en la ciudad.

En cuanto a la gastronomía, los platos destacados de la carta son la hamburguesa de cordero o la cibatta de bondiola y espinaca con papas; la caponatta a la plancha, ideal para compartir; pesca del día con vegetales, entre otras opciones.

El bar se encuentra abierto de lunes a viernes de 12 a 22 y fin de semana sujeto a medidas municipales. Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19, Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas, a través de https://patagonia.meitre.com/ ya que la capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social.

Cerveza Patagonia incentiva el consumo responsable, por eso para el conductor designado del grupo  se ofrece una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00 hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar.