Ultimate magazine theme for WordPress.

Aventura y descanso en el sur de Chile

Para esta temporada, Amukan Lodge sumó un nuevo refugio con todas las comodidades para disfrutar de los lagos y volcanes en Panguipulli y realizar actividades outdoor, en la mayor ruta termal del sur de Chile.

El lodge se encuentra a un kilómetro del centro de Panguipulli. Está inmerso en un entorno de laderas de verdes intensos e imponentes vistas al volcán Villarrica y al lago Panguipulli, del cual se encuentra muy cerca.

Amukan cuenta con cuatro amplios y cómodos refugios completamente equipados para 4 personas, con cocina eléctrica, estufa de combustión lenta, televisión satelital, wi-fi de alta velocidad y terraza. El lodge busca otorgar una estadía de máximo confort para sus huéspedes. Tiene un amplio parque con parrillas para disfrutar con amigos o en familia. La construcción es moderna, ya que se busca privilegiar que los huéspedes disfruten del paisaje y entorno natural.

Por su ubicación en el corazón de la comuna de Panguipulli, es el punto de partida ideal para recorrer y conocer la Comuna Siete Lagos, ya que en su territorio se encuentran los lagos Calafquén, Pullinque, Pellaifa, Neltume, Riñihue, Pirihueico y Panguipulli. Se destaca la ruta termal, que se inicia en el balneario de Coñaripe y finaliza en la zona de Liquiñe.

También es posible realizar actividades como rafting -principalmente en verano-, kayak de río y travesía, pesca con mosca, cabalgatas, trekking, turismo rural, observación de flora y fauna, fotografía de paisaje y actividades de nieve en el volcán Mocho-Choshuenco, donde su mayor atractivo es actualmente la Reserva Biológica Huilo Huilo.

El emprendimiento nace del sueño del matrimonio de Matías Álamo -deportista multidisciplinario y con vasta experiencia hotelera- y Catalina Arancibia -administradora en ecoturismo-, junto a su hijo Diego. Ambos son amantes de la vida outdoor, apasionados por la fotografía de naturaleza y fanáticos del mountain bike. Luego de vivir en distintos destinos turísticos de Chile y viajar por el extranjero, decidieron darle vida a Amukan Lodge en uno de los parajes más hermosos del sur de Chile, con la convicción de que el turismo sustentable es clave para la armonía hombre-entorn

Amukan Lodge

Roble Huacho s/n, Panguipulli, Chile

+569 98875570 / +569 92286031

reservas@amukanlodge.cl

www.amukanlodge.cl

Facebook: Amukan Lodge

Instagram: @amukan_lodge

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte