Ultimate magazine theme for WordPress.

Talentos del swing se presentarán en Bariloche en abril

AMIGOS es una selección de grandes talentos del swing que llegará a Bariloche el 6 y 7 de abril. Luego de su gira por Los Ángeles, San Diego, Washington DC y Nueva York, esta agrupación integrada por músicos de distintas nacionalidades, realizará una doble función el 7 de abril en el NH Edelweiss, a las 18 y 22 horas.

El 6 de abril serán protagonistas de una cena show ambientada en los “años locos del swing” en el Hotel Villa Huinid.

Las opciones son variadas y nos ponen frente a un acontecimiento único”, explica Cristian Kloster acerca del Proyecto AMIGOS que surge de su programa radial Royal Casino, emblemático ciclo dedicado al swing. Esta conjunción de talentosos artistas es el resultado de un extenso trabajo de producción y relación con cada uno de los integrantes: Daniel Glass, considerado mayoritariamente como el mejor baterista del swing del mundo. Dave Post, contrabajista, líder de la prestigiosa orquesta Swingadelic, con sede en Hoboken (New Jersey). Gunhild Carling, sorprendente multi-instrumentista proveniente de Suecia. Y los jóvenes talentos argentinos con proyección internacional Fernando Montardit (guitarra) y Lucas Ferrari (piano).

AMIGOS ya ha tenido presentaciones en escenarios emblemáticos como Blues Alley, 54 Below, The Cicada Club o el mítico transatlántico Queen Mary, en Long Beach. “La música de AMIGOS nos remonta a lo más tradicional del jazz, con un repertorio que va desde los clásicos que solía interpretar Louis Armstrong hasta Fats Waller o Duke Ellington. La energía brindada por la líder Gunhild Carling le imprime al quinteto una dinámica asombrosa, quizás nunca vista. AMIGOS late a un ritmo desenfrenado, vibrante, arrollador, despojado y al mismo tiempo, emocionante”, agrega Kloster.

Entradas anticipadas a la venta:

Helados Jauja (Moreno 48, Bariloche)

Tel. 294 4631500

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte