Ultimate magazine theme for WordPress.

Un lugar para disfrutar con todos los sentidos

Fotos gentileza Alma Suites & Spa

Alma del Lago Suites & Spa se destaca por su privilegiada ubicación frente al lago Nahuel Huapi, su diseño y estética. Su restaurant Terra y su Spa Health Club invitan a descubrir los placeres que ofrece un hotel cinco estrellas.

El salón del restaurant es muy amplio y luminoso, con una capacidad para 120 cubiertos. Posee una magnífica vista panorámica al lago y las montañas, ideal para disfrutar del atardecer desde sus mesas. Si el clima lo permite, es posible salir a su deck para admirar el paisaje y beber un aperitivo mientras se contempla la magia del entorno patagónico. Antes de cenar, también es posible beber en Mítico Bistró, en el primer piso del hotel, una cerveza o un cocktail clásico o de autor. Su happy hour es de 18 a 20 horas. El restaurant Terra tiene una propuesta gourmet con toques patagónicos, con productos frescos de estación. La carta es variada y pueden encontrarse distintas opciones para todos los gustos: carnes rojas y blancas, pescados, pastas artesanales, platos vegetarianos, ensaladas, sopas y postres. Dentro de estos últimos, ya se convirtió en un clásico “Expresiones del Alma”, postre que combina chocolate en cinco estados: trufa, mousse, volcán, helado y marquise. Terra también tiene menú kids para los más pequeños. Por su parte, la carta de vinos cuenta con etiquetas de las principales bodegas argentinas de Mendoza y la Patagonia.

El restaurant está abierto todo el año tanto para huéspedes como a los residentes, para quienes es necesario reservar previamente.

CONFORT PARA EL CUERPO Y ESPÍRITU

Alma Spa es el health club y área de relax del hotel con 550 metros cuadrados cubiertos, donde se encuentra la piscina climatizada con una imponente vista al lago, sauna seco, dos duchas escocesas, gimnasio con vista y salida al jardín, gabinetes para tratamientos corporales y faciales y una exclusiva sala con jacuzzi para tratamientos de hidroterapia. Un lugar pensado para despertar los sentidos y recuperar la calma, a cargo de terapeutas y masajistas de gran experiencia.

El “menú” es realmente muy variado, ya que se ofrecen terapias relajantes y revitalizantes para cuerpo y rostro y distintos paquetes combinados.

Una opción muy interesante es Alma Spa Day, para regalar y regalarse, cada vez con más adeptos entre huéspedes y residentes, que incluye: uso de la piscina, gimnasio, sauna y ducha escocesa, más media hora de masajes, almuerzo y merienda saludable, en el horario de 12 a 18 horas.

Dentro de los tratamientos corporales relajantes ofrecidos, se destacan: Piedras Calientes, Masaje relajante descontracturante, Reflexología, Masaje Thailandés y Shiatsu. Con distintas técnicas y movimientos, todos tienen como objetivo eliminar el estrés y canalizar la energía.

Los tratamientos revitalizantes ofrecidos son: el Baño de fango, Vinoterapia con algas marinas, Pulido corporal, Drenaje linfático y Alma Deluxe, diseñados para exfoliar, pulir, desintoxicar, hidratar y reactivar la circulación en la piel.

En terapias faciales existen opciones para limpiar e hidratar el rostro, tonificar y drenar la piel y aplicar máscaras súper nutritivas y antiage.

PAQUETES ALMA SPA:

ARMONY SENSATION: masaje facial con limpieza, hidratación y máscara, más un masaje corporal con aceites esenciales.

SERENITY SENSATION: masaje facial con limpieza, hidratación y máscara, más un masaje corporal con aceites esenciales y reflexología en pies y manos, logrando una completa relajación.

VITALITY SENSATION: pulido corporal, hidratación con crema aplicada a modo de masaje, más una hidratación facial, dejando el rostro y cuerpo suave y humectado.

BEAUTY SENSATION: tratamiento de fango mineral, más una hidratación corporal, realizada a modo de masaje, finalizando con una hidratación facial y una máscara de fango, reconstituyendo la estabilidad biológica de la piel.

SESIÓN DE JACUZZI: favorece el bienestar general, se siente la energía renovada. No solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que relaja profundamente.

ALMA DEL LAGO SUITES & SPA
Av. Bustillo km 1,151 – Bariloche – Patagonia
Reservas: +54 (294) 4521500
info@almasuites.com.ar
www.almasuites.com.ar

También podría gustarte