Ultimate magazine theme for WordPress.

La perfecta tentación

Alma del Lago Suites & Spa no sólo se ubica  en el medio de un paisaje natural extraordinario frente al inconmensurable Nahuel Huapi. También está a muy pocos pasos del centro de San Carlos de Bariloche, sobre la Avenida Bustillo. Por estética y diseño es, además, una postal en sí mismo. La conjunción no puede ser mejor: toda la magia de la naturaleza junto con el confort que requiere el  turismo de alta gama.

 Todo lo que ofrece Alma del Lago es superlativo, con 95 habitaciones de lujo, cada una de ellas perfectamente adecuada a la exigencia de los huéspedes (todas están equipadas con televisión por cable, LCD, cajas de seguridad y mini-bar). El spa, por ejemplo, tiene piscina cubierta climatizada con vista al Gran Lago, jacuzzi, sauna seco, duchas escocesas y gimnasio. Es imposible no mencionar el tratamiento Alma  Deluxe, que implica una  exfoliación  corporal  con  mousse de vainilla y coco. Se aplica una máscara de café y cacao que renueva y revitaliza la energía. Finaliza con un masaje corporal con una crema  de  chocolate  y  almendras  dulces  que es  extremadamente  relajante  ya  que  el chocolate  actúa  sobre  el  sistema  nervioso  como antidepresivo y estimulante. El lugar es ideal para relajarse, disfrutar y dejar que el tiempo transcurra lentamente. Pero los bálsamos no son sólo para el espíritu y el alma. Hombres y mujeres, conceptualmente integrados a una realidad dialéctica gozan, además, de las delicias del universo también de maneras más tangibles a partir, por ejemplo, de la buena comida. En el restaurante Terra es posible disfrutar de la cocina mediterránea con toques patagónicos, aunque el menú es variado: imperdibles la trucha de río con salsa cítrica y el risotto de frutos secos. Las pastas son caseras: los raviolones de cordero patagónico con crema de hongos silvestres son, sin dudas, una de las formas de acceder a los distritos de la felicidad (allí también se sirve el desayuno buffet ‘Alma’). Está abierto al público y se requiere reserva previa (abierto de 7 a 10.30 y de 20 a 23.30 horas.) Mientras tanto,  en Mítico Bistró esperan tapas, sándwiches gourmet, tablas regionales, ensaladas, vinos y tragos. El contexto no cambia: copa en mano lo que se ve es el Nahuel Huapi y  la Cordillera de los Andes, nada más y nada menos. Abierto todos los días de 11 a 24 horas (de 18 a 20, Happy Hour de cervezas artesanales). El amanecer se advierte desde el desayunador y la pastelería y panificación son artesanales. Los huéspedes, de parabienes.

La habitación Deluxe Suite (44 m2) tiene una imponente vista al lago, cuenta con cama King Size, amplio baño con box de ducha y bañera con hidromasaje en ambientes separados. La habitación cuenta con TV LCD por cable, caja de seguridad digital, frigobar, conexión wi fi de alta velocidad sin costo adicional, climatización individual y escritorio.

Opcional: Sofá cama de 2 plazas para Family Plan (2 adultos y 2 menores de hasta 12 años) o para una tercera persona. En cualquiera de los 2 casos posé costo adicional.

Alma del Lago Suites & Spa
Avenida Bustillo km 1,151, Bariloche, Río Negro.
Reservas: +54 (294) 4521500
info@almasuites.com.ar
www.almasuites.com.ar

Facebook: Alma del Lago Suites & Spa

Instagram: @almasuites

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte