AIRE nueve años después :: REVISTA AIRE

AIRE 01 AIRE 02 AIRE 03 AIRE 04 AIRE 05 AIRE 06 AIRE 07

AIRE 08 AIRE 09 AIRE 10 AIRE 11 AIRE 12 AIRE 13 AIRE 14

POR AIRE
FOTOS ALEX ZIMMERMANN

Una noche para recordar, para festejar y brindar. El tiempo nos perfeccionó y nuestras ganas de ofrecer siempre lo mejor nos hace crecer en cada edición. Una nueva fiesta donde agradecimos a todos los que, de una u otra manera, están siempre.

El tango dice, bella y eternamente, que veinte años no es nada. Incluso estamos de acuerdo con la poesía de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Y cuando Gardel es el que canta Volver, aún más. Pero también refutamos amistosamente la cuestión del tiempo. Nueve años es mucho tiempo. Ese es el lapso de esta nueva etapa de AIRE. Y ese tiempo implica mucho trabajo, una cantidad indescriptible de esfuerzos, una apreciable cantidad de ganas y pasiones puestas al servicio de una idea. Este fue el concepto que celebramos el pasado 22 de junio cuando festejamos, precisamente, esos nueve años de AIRE en el hotel Alma del Lago.

Hubo mucha gente. Aproximadamente 200 personas se encargaron de concebir el clima indispensable. El ambiente era ideal. Buena onda, charlas, conversaciones, saludos y bromas se generaron casi espontáneamente.

En cada rincón había amigos, socios y clientes disfrutando de la velada. Los vinos y la gastronomía, excelentes. La fiesta, baile mediante, finalizó a las cuatro de la mañana. La madrugada había llegado de manera imperceptible.

AIRE agradece a todos los que nos acompañaron. A Patagonia Vinos con Luigi Bosca. A Bodegas Bianchi y su nueva línea de vinos Leo. A Nicolás Noceti con su vino orgánico Sólo el amor salvará al mundo. A Chandon, “responsables” del brindis con su exclusivo Champagne Délice. A Rapa Nui y las exquisiteces dulces. A Congress Rental. Al DJ Daniel Fuentealba. A Vino a Casa, la nueva propuesta para Bariloche con las bodegas Argana, Paiman y Secreto Patagónico. A la gente de Alma del Lago (gracias a Sandro Gressani, a todo el personal del hotel y a todo su equipo). También participaron del encuentro empresas como Baguales, Total Sport, Catedral Alta Patagonia, El Obrador, Visión Gourmet, Achaval Cornejo, Laser Perfect, Bochert Seguros, Turisur, Fire on Ice y Arelauquen. Gracias a todos. Extendemos el saludo a todos nuestros lectores, que son muchos y están en todas partes, Internet mediante.

El tango Volver es tan bello que siempre tendrá a su favor la “razón poética”. Veinte años no son nada y siempre se volverá al primer amor mientras luces lejanas permiten advertir algún retorno. No obstante, nueve años es mucho tiempo, muchísimo. Aquí estamos.

El próximo año AIRE cumple diez años. No lo olviden. Anoten el acontecimiento, el momento y la fecha. Recuerden desde ahora la cita pendiente. Quizá no exista todavía una ventana lo suficientemente grande.

Abrazo.

AIRE

Leave A Reply

Your email address will not be published.