Ultimate magazine theme for WordPress.

Bariloche vivió el primer #AfterLake de Kunstmann en Playa Bonita

El viernes pasado Kunstmann inauguró su #AfterLake en Playa Bonita, Bariloche. Más de 500 personas fueron parte de este espacio ideal para disfrutar de la caída del sol, con buena música y en un marco natural increíble. Además, hubo un show acústico en vivo a cargo de la artista Olivia Grunewald, DJ sets, acompañados por las variedades de la casa: Anwandter, Bock, Torobayo, Gran Torobayo y Session IPA.

En este marco, se pinchó por primera vez un barril de una nueva especialidad experimental de verano: la Kunstmann Lager Hop, elaborada con lúpulos de la zona que le dan notas frutales y herbales, obteniendo una cerveza refrescante y fácil de tomar.

Soledad Fandiño, Gegé Neumann, Nico Riera, Diego Leuco y Valentina Salezzi viajaron especialmente a Bariloche para conocer este lugar increíble de la ciudad, disfrutar de la música, bailar y probar la nueva especialidad de Kunstmann, que desde el viernes está disponible durante todo el verano en la cervecería.

Quienes estuvieron en el #AfterLake tuvieron acceso a los puntos de hidratación desde donde se ofreció agua de manera gratuita a lo largo del evento. Además, se facilitaron traslados desde la cervecería al centro de la ciudad cada 15 minutos, para promover el consumo responsable.

#AfterLake #CraftBeer #KunstmannArgentina

Kunstmann Bariloche, Av. Bustillo 7966, Playa Bonita

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte