5 razones para visitar:: LOS CAUQUENES

15

CAUQUENES-01 CAUQUENES-03 CAUQUENES-02 CAUQUENES-04

1. LA GASTRONOMíA. Reinamora es el restaurante gourmet de Los Cauquenes Resort & Spa. Se destaca por la cocina de autor con productos autóctonos de la Patagonia y fusión de la cocina internacional. Está a cargo de Leonardo Najle como chef Ejecutivo. El menú de la temporada contará entre sus opciones con ensalada de hojas con salmón ahumado crocante, langostinos, queso de cabra y almendras con aderezo de durazno y sésamo, para continuar con merluza negra con risotto de vegetales trufados y ostión gratinado con salsa de champagne y pimienta rosa, finalizando con una desconstrucción de apple crumble. Agudice sus sentidos para descubrir y apreciar los placeres de la cocina del fin del mundo.

2. EL ENTORNO. El Canal de Beagle no sólo es magnífico por su propia belleza. También lo es por lo que representa: lejanía, naturaleza, la poética fuerza del mar, los perfectos azules del Atlántico Sur, encanto. Los Andes australes y Ushuaia logran el resto.

3. LA UBICACIóN. Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal de Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes mimetiza su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única en la hotelería de alta gama con un servicio que deja atrás todo lo conocido en Ushuaia.

4. SPA. Un servicio orientado a mejorar la calidad de vida mediante la actividad física, la belleza y estética y, por sobre todo, la relajación y el descanso que ofrece su entorno.
Ofrece una selección exquisita de masajes, tratamientos corporales y faciales. Cuenta con una flamante área de fitness completamente equipada. Tranquilidad y balance para una renovación total.

5. EXCLUSIVA PISCINA IN-OUT. Un gran ventanal separa el interior de la sección exterior de esta piscina. íšnica en el Fin del Mundo, obsequia una privilegiada vista de las montañas y del Canal Beagle. Muy cerca, el jacuzzi ofrece un espacio de total relax visual y corporal.

Los Cauquenes Resort & Spa
Tel. (54) (11) 4735 2648
reservas@loscauquenes.com
www.loscauquenes.com

LA ISLA DE LOS PÁJAROS Y LOS LOBOS MARINOS

¿Se imaginó alguna vez fotografiando un lobo marino de más de 300 kilos de peso, junto con su harén, apenas a tres metros de distancia? ¿Y qué además esté posando para lucir más elegante? Ésta es sólo una de las tantas fotografías que podrá obtener durante la excursión. En modernas embarcaciones dotadas del máximo confort, se navega entre las Islas Bridges y el Archipiélago y Faro Les Eclaireus, afloramientos rocosos en el medio del Canal Beagle, que acompañan a las cadenas montañosas que encierran este magnífico paso interoceánico. Se pasa frente a la Estancia Túnel donde se llevan a cabo trabajos arqueológicos. Se pueden apreciar colonias de cormoranes, albatros, petreles o cauquenes. Es también una excelente oportunidad para observar mamíferos marinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.