Ultimate magazine theme for WordPress.

5 razones para visitar :: LAS BAYAS HOTEL

    

1 ENTORNO. Las Bayas Hotel, la opción boutique en pleno corazón de Esquel, es un sitio en el que atesoran y transmiten la idea de que “la calidez, la excelencia, la atención personalizada y la simplicidad son la esencia del lujo”. Rodeado de montañas, es el lugar donde se sentirá como en su hogar aún lejos de casa.

2 RELAX. El lobby es el espacio indicado para relajarse, encontrarse, probar, degustar, conversar o simplemente estar. Podrá disfrutar de un exquisito desayuno, un aromático café o saborear algunas propuestas de cocina de autor regional.

3 ESTILO. La pulcra y cuidada belleza transmiten su estilo y su forma. Su impronta boutique aparece de inmediato apenas se llega hasta su puerta, un preludio de lo que serán sus nada más que diez habitaciones, decoradas impecablemente y en las que las combinaciones del espacio están muy bien logradas.

4 GASTRONOMíA. El restaurante & lobby bar de Las Bayas consagrado en un ambiente agradable, luminoso y con cuidados detalles de decoración, abre todos los días del año y ofrece un impecable servicio gastronómico que incluye desayunos, almuerzos o cenas. Todos los platos son de estilo gourmet y se elaboran, en lo posible, con productos de la región.

5 CONFORT. Las habitaciones del hotel son particularmente amplias, bien ataviadas, luminosas, con cortinados en tonos blancos y rojos. La cama es una inmensa y cómoda extra king size, que es la estrella de la habitación por sus dimensiones: indica el paradigmas de lo confortable y hace sentir especial a quien se aloja en ella.

Las Bayas Hotel
Av. Alvear 985 – Esquel – Chubut
Tel.: (02945) 45-5800 / 45-6800
info@lasbayashotel.com

www.lasbayashotel.com


– PARA VISITAR

TREVELIN

Facilmente accesible, se encuentra a solo 24 kilómetros de la ciudad de Esquel, en un precioso valle rodeado de colores y montañas.
Su enclave natural rodea en las proximidades a la ciudad de exuberantes bosques de cipreses y lengas, el río Futaleufú y los lagos del Parque Nacional los Alerces.
El nombre Trevelin se origina en su molino harinero (Tre=pueblo y velin=molino), en idioma galés, el que aún hablan buena parte de los antiguos pobladores.
Posee una respetable infraestructura de servicios turísticos, que permite pernoctes y estadías cercanas a múltiples atractivos.
Hablar de los famosos tés galeses con sus tortas, tartas, scons y demás productos es ineludible.

 

También podría gustarte