5 RAZONES PARA VISITAR :: La Comarca

12

LA-COMARCA-01 LA-COMARCA-02 LA-COMARCA-03

1 HOSPITALIDAD. La premisa principal es la atención, impecable, que se extiende al exclusivo salón de té, donde es posible disfrutar de una exclusiva carta de blends Tealosophy, acompañado de pastelería artesanal y natural. Con una decoración única, donde cada rincón tiene un toque acogedor.

2 ENTORNO. Villa La Angostura se encuentra rodeada de lagos, ríos, valles y montañas que le dan el marco natural perfecto para disfrutar a pleno las vacaciones. Entre las excursiones se destacan el Bosque de Arrayanes, un símbolo de la ciudad, y el Circuito Angostura, un paseo que es la carta de presentación de la localidad, ya que combina paisajes e historia.

3 LA CAVA. Nada mejor para acompañar la tranquilidad de un atardecer de una ciudad inmersa en los Andes que una copa de Malbec de la selecta variedad de etiquetas que brinda La Comarca. La Cava, un cálido e íntimo rincón de la posada, brinda una amplia selección de vinos provenientes de todas las regiones vitivinícolas de la Argentina. Las degustaciones privadas para huéspedes dirigidas por el sommelier de la casa constituyen una atracción más.

4 SERVICIOS. Piscina cubierta climatizada con completo spa, piscina climatizada out con solárium, que se disfrutan tanto en verano como en invierno. Todas las habitaciones cuentan con vista panorámica al cerro Bayo, baños con hidromasajes y control individual de calefacción. Cada planta de La Comarca cuenta con un comedor que ofrece sabrosos y variados platos. Algunos de los servicios que ofrece la hostería, además, son la sala de lectura, living con hogar a leña, estacionamiento privado o salón de juegos.

5 UBICACIÓN. La propuesta supone el encuentro con la naturaleza para disfrutar en familia o con algunos amigos. La Comarca se encuentra ubicada en un lugar estratégico, entre el centro de la ciudad y el cerro Bayo, lo que brinda una facilidad de accesos a excursiones y salidas. En invierno es un punto clave para el ascenso al cerro. –

La Comarca
Ruta 231, km 59
(8407) Villa La Angostura – Neuquén
Tel.: (+54 ) 2944 495633 / Cel.: 011 155 884 4409
info@hosterialacomarca.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.