Ultimate magazine theme for WordPress.

5 razones para visitar :: LA CHEMINÈE

1- ARQUITECTURA. Su reciente remodelación, (la nueva entrada por la calle General Roca, con camino interno vehicular y acceso al guarda esquí y deposito de equipajes), asegura la comodidad que necesitan los amantes de los deportes invernales. Un hall de espera contiguo al área de recepción permite acceder a las habitaciones mediante una escalera interna o pasar al área de spa. Las remodelaciónes fueron pensadas exclusivamente para la comodidad del huésped.
2- HABITACIONES. Posee seis suites estándar de  30 metros cuadrados y cinco suites superiores  de 44 metros cuadrados, todas equipadas con sommiers King Size o twins,  TV LCD de 32”, calefacción por agua caliente individual y amplias ventanas con doble vidriado hermético. Además, las superiores cuentan con estufa hogar a leña  y jacuzzi, algo único en la región.
3- WINE BAR. Por la tarde-noche,  mientras llueve o nieva, todos se reúnen en el wine bar, donde el fuego del hogar invita a compartir y disfrutar vinos patagónicos, champagne, un café express o un chocolate caliente, acompañados de repostería casera o unas tablas de ahumados regionales. También es un clásico el exquisito fondue de chocolate.
4- SPA. Con sus nuevos 30 metros cuadrados para la zona de spa, La Cheminèe invita al descanso. Contigua al área cubierta de piscina climatizada y jacuzzi, se encuentran la sala de masajes y la sala de relax, dos cabinas de sauna húmedo y seco con vista al jardín y dos baños con ducha escocesa. Se puede disfrutar de diversos tipos de masajes, indispensables para recuperar energía luego de un largo día de cerro.
5- DESAYUNO. Luego de un sueño placentero junto a los leños encendidos, nada mejor que un desayuno único, toda una tradición con variedades de jugos naturales, frutas frescas, tartas, tortas o masitas, dulces regionales, tostadas de pan casero, waffles, huevos revueltos o yogures,  acompañados de un café recién hecho, té  o chocolate. ■

LA CHEMINÈE
M. Moreno y Gral. Roca
S. M. de los Andes, Patagonia, Argentina
Tel.: +54 2972 427617
reservas@hosterialacheminee.com.ar
www.hosterialacheminee.com.ar

PARA HACER :: Paseos en trineo con perros siberianos
En  Chapelco es posible vivir una experiencia única vinculada con la nieve, el bosque y la montaña y que se constituye en un viaje a las antiguas tradiciones de los pueblos nórdicos: los paseos en trineos, una de las actividades preferidas por la familia que se transforma  en una experiencia asombrosa. Sólo hay que dejarse llevar y recorrer los caminos blancos que zigzaguean por los bosques de lenga. El responsable de este emprendimiento es Pablo Germann, quien tiene experiencia en los hielos antárticos, los Pirineos y los Andes
Para mas información les recomendamos visitar la web

www.bosquedeloshuskies.com

También podría gustarte