Ultimate magazine theme for WordPress.

5 RAZONES PARA VISITAR :: HOSTERÍA PATAGÓN

  

1. EL SPA. Los huéspedes de Patagón pueden disfrutar de una preciada tarde de relax en un exclusivo espacio con piscina y un completo spa, con acceso al gabinete de masajes, donde es posible gozar de una gran variedad de relajantes y reparadores masajes corporales. Cuenta con sauna, ducha escocesa, pileta climatizada In-Out, con un amplio deck para relajarse y tomar sol, usar el gimnasio o la sala de masajes.

2. HABITACIONES. La Hostería Patagón tiene 14 habitaciones, con la particularidad de que ninguna es igual a otra: poseen distintos colores y estilos de muebles, que permiten recorrer por diferentes épocas: desde Luis XV al minimalismo, pasando por el bronce, capitoné en cuero, hierro o madera. Todos los cuartos son amplios (con ventanales que tienen triple cortinado) y cuentan con frigo bar, caja de seguridad, TV LCD, hidromasaje, cama King Size y cerraduras con tarjetas, entre otras comodidades.

3. ENTORNO. La Hostería Patagón está en Puerto Manzano, a 4 kilómetros del centro de Villa la Angostura y a 2 kilómetros de la entrada al Cerro Bayo (donde en invierno funciona el centro de esquí). Es lugar ideal para disfrutar de un marco natural único en la Patagonia, a orillas del Río Bonito.

4. ENTRETENIMIENTO. El lugar cuenta con una sala de cine con 42 butacas, sala de juegos, WI-FI gratis, bar y un restó donde disfrutar de platos con sabores regionales. La hostería también ofrece un exclusivo servicio de restaurant gourmet a partir del cual los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platos patagónicos, servicio de bar y una amplia vinoteca.

5. ATENCIÓN PERSONALIZADA. En un clima de armonía y cordialidad, que da como resultado una cálida e inolvidable estadía, los huéspedes encuentran un sitio cálido con atención personalizada, perfecto para pasar unas magnificas vacaciones.

HOSTERÍA PATAGÓN
Martín Pescador 40
Puerto Manzano – Villa La Angostura
Tel. (0294) 4825678
consultas@hosteriapatagon.com.ar
www.hosteriapatagon.com.ar

PARA HACER :: FLY FISHING
De noviembre a mayo, Villa La Angostura se viste de pesca, una actividad que con los años tiene más seguidores y fanáticos. Se permiten las modalidades de trolling, spinning y fly casting. Generalmente se navega por los brazos Machete, Rincón y Última Esperanza (los sitios recomendados, además) Para pescar, es indispensable tener el permiso de pesca correspondiente, emitido por Parques Nacionales.

También podría gustarte