5 RAZONES PARA VISITAR :: HOSTERÍA PATAGÓN

2

  

1. EL SPA. Los huéspedes de Patagón pueden disfrutar de una preciada tarde de relax en un exclusivo espacio con piscina y un completo spa, con acceso al gabinete de masajes, donde es posible gozar de una gran variedad de relajantes y reparadores masajes corporales. Cuenta con sauna, ducha escocesa, pileta climatizada In-Out, con un amplio deck para relajarse y tomar sol, usar el gimnasio o la sala de masajes.

2. HABITACIONES. La Hostería Patagón tiene 14 habitaciones, con la particularidad de que ninguna es igual a otra: poseen distintos colores y estilos de muebles, que permiten recorrer por diferentes épocas: desde Luis XV al minimalismo, pasando por el bronce, capitoné en cuero, hierro o madera. Todos los cuartos son amplios (con ventanales que tienen triple cortinado) y cuentan con frigo bar, caja de seguridad, TV LCD, hidromasaje, cama King Size y cerraduras con tarjetas, entre otras comodidades.

3. ENTORNO. La Hostería Patagón está en Puerto Manzano, a 4 kilómetros del centro de Villa la Angostura y a 2 kilómetros de la entrada al Cerro Bayo (donde en invierno funciona el centro de esquí). Es lugar ideal para disfrutar de un marco natural único en la Patagonia, a orillas del Río Bonito.

4. ENTRETENIMIENTO. El lugar cuenta con una sala de cine con 42 butacas, sala de juegos, WI-FI gratis, bar y un restó donde disfrutar de platos con sabores regionales. La hostería también ofrece un exclusivo servicio de restaurant gourmet a partir del cual los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platos patagónicos, servicio de bar y una amplia vinoteca.

5. ATENCIÓN PERSONALIZADA. En un clima de armonía y cordialidad, que da como resultado una cálida e inolvidable estadía, los huéspedes encuentran un sitio cálido con atención personalizada, perfecto para pasar unas magnificas vacaciones.

HOSTERÍA PATAGÓN
Martín Pescador 40
Puerto Manzano – Villa La Angostura
Tel. (0294) 4825678
consultas@hosteriapatagon.com.ar
www.hosteriapatagon.com.ar

PARA HACER :: FLY FISHING
De noviembre a mayo, Villa La Angostura se viste de pesca, una actividad que con los años tiene más seguidores y fanáticos. Se permiten las modalidades de trolling, spinning y fly casting. Generalmente se navega por los brazos Machete, Rincón y Última Esperanza (los sitios recomendados, además) Para pescar, es indispensable tener el permiso de pesca correspondiente, emitido por Parques Nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.