Ultimate magazine theme for WordPress.

5 RAZONES PARA VISITAR: Dos lagos Lodge | COYAHIQUE | IX REGION |CHILE

DOS-LAGOS-01 DOS-LAGOS-02 DOS-LAGOS-03

1 EL LODGE. Su estilo es una mezcla de la arquitectura tradicional de la Patagonia y el moderno diseño interior; combina la calidez de la madera dura de la región, obras de época y alfombras de lana hilada a nivel local con el máximo confort que ofrece la tecnología. Sus amplios ventanales ofrecen vistas impresionantes de las aguas azules del Lago Paloma, con sus imponentes acantilados grises, y de la Cordillera de los Andes y sus bosques nativos.

2 EL ENTORNO. Se trata de 2700 hectáreas, en medio de una asombrosa diversidad natural: lagos interconectados, ríos llenos de truchas, numerosos arroyos, cañones, cascadas, bosques de lengas, praderas abiertas y cumbres cubiertas de nieve. En los alrededores del albergue existe una amplia red de senderos para bicicletas de montaña (75 kilómetros) Toda la propiedad está rodeada por las 179.000 hectáreas de la Reserva Nacional Cerro Castillo.

3 LA PESCA. Toda la zona de Coyhaique es famosa por su pesca, pero Dos Lagos Lodge ocupa un lugar único, ya que se vincula con cinco lagos interconectados (Paloma, Azul, Desierto, Elizalde y Caro), los cuatro ríos más grandes de la región (entre ellos el Paloma y el Desagí¼e), cuatro ríos más pequeños (Río 7, Balboa y Mogote), además de innumerables arroyos. Las alternativas son múltiples y a menos de 60 minutos en avión y barco. La modalidad Heli-Pesca también está disponible.

4 AVISTAJES DE HUEMUL.
El área del Lago La Paloma y Lago Azul es bien conocida como una de las mayores reservas naturales de huemules del sur de Chile. Los avistamientos de huemul requieren paciencia y una buena dosis de suerte, pero las posibilidades de verlos son reales. Los huemules de Dos Lagos Lodge son muy mansos y la posibilidad de verlos supone una experiencia rara, ocasional y conmovedora.

5 MOUNTAIN BIKE. Dos Lagos Lodge tiene la que es, muy probablemente, la mejor y más larga red de senderos para bicicletas de montaña dentro de una propiedad privada en todo el mundo. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas en Dos Lagos Lodge –

Dos Lagos Lodge
Tel.: 1 941 321 0394 / 54 911 4184 6232
reservations@doslagoslodge.com
www.doslagoslodge.com

Reserva Nacional Cerro Castillo (Chile)
La reserva nacional fue creada para resguardar los suelos y defender la flora y fauna exótica. Atravesada por la Carretera Austral, la perfección de su relieve sigue presente, enmarcada por los cerros Castillo e Iglesia, con más de 1500 metros de altura.
Su belleza natural y su cultura la convierten en uno de los más bellos sectores silvestres
de todo Chile.

Atracciones
Es un sitio arqueológico, que posee registros selknam. Flora y fauna exóticas, con bosques puros de lengas, y por otra parte, águilas, cachañas, cóndores, guanacos, huemules, pumas y zorros.

También podría gustarte