Ultimate magazine theme for WordPress.

5 RAZONES PARA CONOCER: CHIMEHUIN SAFARIS

  

1 TRAYECTORIA. Chimehuin Safaris nace en 1985 gracias a la pasión por la pesca con mosca en el entorno de la naturaleza patagónica que su creador, Ramón Aranguren, visitaba desde 1963. Año tras año la pesca se fue convirtiendo en algo más que un disfrute personal. Y comienza a surgir el deseo de transmitir la pasión por éste deporte maravilloso. Hoy, a pesar de que Ramón no se encuentra físicamente entre nosotros, la empresa continúa en la familia, dirigida por sus hijos, que cada día ponen lo mejor de su empeño para llevar adelante el fruto de esa pasión.

2 EXPERIENCIA. Con más de 28 años en la zona, Chimehuin continúa brindando uno de los mejores y más novedosos servicios a la hora elegir una salida de pesca,  transmitiendo día a día los valores de un deporte que permite disfrutar de la naturaleza en su mejor momento. El sonido del río, la paz en el ambiente o sentir el primer pique del día,  son situaciones únicas que sólo se disfrutan en un entorno amigable y familiar

3 EFICIENCIA. Chimehuin Safaris cuenta con un destacado staff de guías bilingües -personal de amplia experiencia en la zona- que brinda tranquilidad a la hora de recorrer los ríos y montañas de nuestra cordillera. Cada detalle, por pequeño que sea, es tomado en cuenta. Todo es planeado y verificado con anticipación para evitar inconvenientes y hacer del viaje una experiencia placentera.

4 PROYECCIÓN AL FUTURO. Visitando y recorriendo el exterior anualmente, los integrantes de Chimehuin incorporan en el mercado local todas las ventajas y novedades en el ámbito mundial de la pesca con mosca. Introducen así nuevos estándares de calidad y confort y a su vez capacitan al personal con el simple propósito de brindar el mejor servicio posible. Respetar el medio ambiente y las reglamentaciones que regulan la práctica de la pesca con mosca permitirán seguir disfrutando de este hermoso deporte en medio de un entorno incomparable.

5 ATENCIÓN PERSONALIZADA. Los programas de pesca que brinda la empresa son 100% personalizados, respetando las necesidades y deseos de cada cliente tanto dentro como fuera del agua. Un trato especial y dedicado a cada persona. Para poder llevar la experiencia al máximo, cada salida es planificada cuidadosamente. La atención en la gastronomía y el alojamiento son componentes claves de una excelente salida de pesca.

Luego de una atareada jornada, se pueden disfrutar de actividades alternativas como avistaje de aves, trekking, escalada, cabalgatas o simplemente una tarde de compras por San Martín de los Andes.

CHIMEHUIN SAFARIS
Las Retamas 112 – San Martín de los Andes
Tel. +54 011 15 62941575
info@chimehuinsafaris.com
www.chimehuinsafaris.com

 

También podría gustarte