Ultimate magazine theme for WordPress.

5 razones para visitar el Restaurant Cumbres del Lago

El restaurant gourmet del Hotel Cumbres Puerto Varas es reconocido como uno de los mejores del sur de Chile. Ofrece una experiencia gastronómica única  que combina lo mejor de los productos locales con la delicadeza y el  servicio de la cocina internacional, reconocida por el Círculo de Cronistas Gastronómicos.  La cocina está a cargo del chef ejecutivo Hugo Cavieres, quien ha diseñado una carta con una variada oferta de carnes exóticas, productos del mar y platos típicos de la región.

  1. COCINA

La nueva carta está inspirada en ingredientes regionales, potenciando a los productores locales para fortalecer el vínculo y el crecimiento de la gastronomía en forma conjunta. La propuesta se basa en carnes rojas, variedad de pescados y frutos de mar, elaborados de manera creativa para proponer al comensal un juego de texturas y sabores que enaltecen el producto y sus sabores. Dentro del menú se destacan la centolla en dos tiempos,  el lomo vetado con chapelele y emulsión de hongos y el salmón con quínoa, camarones y espárragos grillados, con tomates cherry confitados.

  1. VISTA AL LAGO Y VOLCANES

Desde su amplio salón el restaurant posee una vista panorámica al lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, siempre con sus cumbres nevadas. Este escenario natural, una verdadera postal, ofrece el marco excepcional para disfrutar de sus platos de alta cocina internacional, aperitivos y una carta con los mejores vinos chilenos.

  1. EL CHEF

El chef Hugo Cavieres cuenta con más de quince años de experiencia en el área gastronómica hotelera nacional e internacional. Se destaca su paso por el Hotel NH Santiago, donde llegó a ser su chef ejecutivo. Se capacitó y perfeccionó en restaurantes de la cadena NH a nivel internacional y, paralelamente, se desempeñó como chef instructor en el Instituto Profesional de Chile (IPChile).

  1. UBICACIÓN

Se encuentra situado frente a la Costanera y muy cerca del centro comercial de Puerto Varas,  ciudad que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más relevantes de Chile, ya que combina una rica herencia de los colonos alemanes con la impactante belleza natural de la Región de Los Lagos.

  1. EL BAR Y WINTER GARDEN

La propuesta gourmet de Cumbres del Lago se complementa con otros dos espacios del Hotel Cumbres. Por un lado, el bar La Araucaria, ideal para disfrutar de momentos de relax y conversación, con una completa carta de cócteles y tablas. Por otro lado, el Winter Garden, ambiente informal con una terraza vidriada que permite una espectacular vista al lago. Un lugar para disfrutar música en vivo y los placeres de la repostería sureña, ensaladas y sándwiches.

Restaurant Cumbres del Lago (Hotel Cumbres Puerto Varas)

Imperial 561, Puerto Varas, Región de los Lagos, Chile

Teléfono: (65) 222 2000

cumbresdellago@hotelescumbres.cl

www.cumbrespuertovaras.cl

Facebook: Hotel Cumbres Puerto Varas

También podría gustarte